Un video viral en Facebook muestra el momento exacto en que un perro se pone celoso en plana celebración de bodas de su amo. Ese es el caso de ‘Jack’, un enorme can de raza rottweiler que fue adoptado por Christopher McCarron, de 69 años, luego que éste perdiera a su hijo y decidiera buscar la compañía de una mascota en el albergue animal Dog’s Trust Center, en Escocia.
Sin embargo, Jack no fue lo único que se llevó el buen sexagenario, pues al momento de iniciar los trámites que le permitirían adoptarlo se encontró a una amante de los animales llamada Margaret, de 56 años. Luego de prometerle que le enviaría actualizaciones de estado sobre el animalito, ambos se enamoraron y comenzaron una tierna relación.
La pareja finalmente decidió contraer nupcias y, como no podía ser de otra forma, el invitado de honor para el matrimonio fue el descomunal Jack, quien además se convirtió en testigo presencial de los votos de la pareja. Incluso fue elegantemente ataviado con un traje esmoquin que rodeaba por completo su cuello.
Grande fue la sorpresa cuando el rottweiler decidió interrumpir el intercambio de votos con un potente aunque breve estornudo en el preciso instante en que la jueza de paz les indicaba que el matrimonio los uniría en todo aspecto de su vida en adelante. Como era de esperarse, Christopher y Margaret celebraron la ocurrencia de su mascota y le regalaron un pulgar arriba.
El video ha generado miles de reacciones en redes sociales como Facebook o YouTube debido a la peculiar reacción del guardián de cuatro patas, quien desde ahora pasará a tener dos padres en su nuevo hogar.
“Tuvimos un día maravilloso y Jack jugó un papel importante. Cuando decidimos casarnos, Jack tenía que estar allí”, comentaron los felices esposos a la cadena de noticias británica Mirror. “No creo haya rescatado a Jack, creo que él me rescató”, finalizó McCarron, quien pasó de perder a un miembro de su familia a tener dos.
Aquí te compartimos un emotivo video viral de YouTube sobre animales. La filmación registró la despedida de un joven y su querida mascota dentro de un hospital.