El accionar de este hombre le salvó la vida a su hijo. Un hombre se ha ganado el corazón de miles de usuarios de Facebook, tras su asombrosa hazaña que realizó para salvar a su bebé. El pequeño intentó coger una pelota al interior de una piscina, pero cayó y empezó a ahogarse. El video compartido en varias redes sociales se hizo rápidamente viral en México y España.
Albert Passavanti, observaba a su hijo divirtiéndose en una piscina de West Palm Beach, Estados Unidos, mientras hablaba con su amigo que miraba a sus dos hijas balándose en la pileta.
El soleado y gran día no podía ir mejor, sin embargo, al pequeño Rocco, de un año y medio, le llamó la atención una pelota, que se encontraba en la piscina, con la que intentó jugar.
Como se aprecia en el video viral de Facebook, Passavanti, le grita a su hijo que tenga cuidado, pero sus llamadas de atención son en vano, ya que la criatura cae al agua empezándose a ahogar.
Inmediatamente, el padre realiza un increíble salto para evadir unas cercas que separaban la piscina e ingresa al agua para rescatar a su bebé.
En una entrevista para un medio local, Albert manifestó que no se le pasó por la cabeza rodear la cerca para salvar a su bebé. Sencillamente, según él, tenía que ir del “punto A al punto B”.
Pese a que su rescate pudo ser heroico para muchos usuarios de Facebook, algunos otros lo criticaron por permitir que su bebé se acercara mucho a la profunda piscina.