Cargando...
Tendencias

Facebook: francesa sorprende al lograr fotografiar en África a 'Mufasa y Simba’ en la vida real [FOTOS]

A poco del estreno de la película de El Rey León, en Facebook, se volvió viral grandiosas imágenes protagonizadas por estos emotivos animales.

Recientemente se volvió viral en Facebook el trabajo de una fotógrafa francesa que retrata una conmovedora escena. Los protagonistas son un león padre al lado de su cría, los internautas los bautizaron como “Mufasa” y “Simba”, personajes de “El Rey León”.

Las instantánes se volvieron viral, especialmente en Facebook, en diferentes comunidades virtuales que son abarrotadas por fanáticos de la película de Disney, quienes están a la espera de la película en live action.

Conforme cita el medio argentino Clarin.pe, Sabine Bernet se encontraba documentando en la reserva keniana Masai Mara, la vida silvestre de los animales para un libro de público infantil y fue cuando se percató de un conmovedor momento.

En las fotografías que fueron virales en Facebook se puede distinguir a un león padre apreciando con tranquilidad el vasto campo que existe a su alrededor, momentos después uno de sus cachorros aparece con la intención de jugar. Incluso, una imagen muestra al animal entornar los ojos mientras acaricia a su hijo, de una manera similar a que lo hacen los humanos.

“Me gusta especialmente el momento en que el león macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tamaño de la pata con la que sostiene suavemente al pequeño cachorro”, detalló la fotógrafa sobre su publicación.

Asimismo, usuarios de Facebook mostraron su alegría ante las instantáneas ya que ambos animales emulan un cariño que ya se ha visto en El Rey León, cuando Mufasa acaricia y la da a afecto a su hijo, Simba.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Poemas para el Día de la Madre: versos cortos y emotivos para compartir

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"