Cargando...
Tendencias

Facebook viral: joven encuentra enorme criatura dentro de su armario [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra a una enorme criatura que se escondió dentro del armario de la casa de un hombre en Estados Unidos.

Por medio de Facebook se compartió un video viral que muestra el preciso instante que un hombre encuentra dentro de su armario a una gigantesca criatura que aprovechó su ausencia para ingresar a su casa ubicada en la ciudad de Missoula, Estados Unidos.

En la corta grabación de apenas 13 segundos, que se ha vuelto rápidamente viral en Facebook y otras redes sociales, se puede ver el encuentro que tuvo un hombre con una misteriosa criatura, la cual se encontraba descansando tranquilamente al interior de una de las habitaciones de su hogar.

En los primeros segundos del video se puede apreciar como el hombre toma su celular para poder registrar el insólito hecho. El sujeto camina muy despacio hasta llegar al lugar donde se encuentra animal, es en ese momento en el que se da cuenta que en realidad se trataba de un enorme oso que había ingresado cuando él y su familia estaban ausentes.

Ante esto, el sujeto decidió comunicarse con la policía de su ciudad, la cual forma parte del estado de Montana en Estados Unidos. Al ver las imágenes y escuchar el relato, las autoridades acudieron velozmente y lograron retirar al oso del lugar sin ocasionarle ningún tipo de daño.

Después haberse hecho cargo de este peculiar suceso, la comisaría de la localidad publicó el video y las imágenes en su cuenta oficial de Facebook, en donde no tardaron en volverse virales generando todo tipo de reacciones en miles de internautas.

Algunos de los comentarios más destacados en la publicación de Facebook fueron: “Qué tierno luce el oso, él solo quería jugar y encontrar un lugar cómodo donde descansar”, “Qué miedo, si a mí me sucediera algo así, no sé cómo reaccionaría”, “Que alegría saber que no lastimaron al oso para poder ahuyentarlo”, entre otros.

Mira el video viral de Facebook:

Terrorífica criatura genera pánico tras ser captada por cámara de seguridad

Miles de usuarios de Facebook se llevaron el susto de sus vidas, luego que las imágenes de una cámara de seguridad de una calle de Estados Unidos, captaran el momento en que una misteriosa criatura aparece repentinamente por la cochera de una casa. Los internautas aseguran que tiene un parecido al elfo ‘Dobby’, personaje de la saga de Harry Potter.

Las imágenes de la cámara de videovigilancia, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en las redes, han causado gran desconcierto entre los usuarios de Facebook por la espeluznante apariencia del ente que asoma por unos segundos en la grabación. ¿De qué se trata?

Llega a su casa y encuentra a misteriosa criatura tocando su puerta

Tremenda sorpresa. Una mujer en Estados Unidos regresó a su casa, sin imaginar que encontraría una misteriosa criatura tocando su puerta, por lo que decidió sacar su celular y grabar un video, el cual decidió subir a Facebook y las imágenes han dejado en shock a miles de cibernautas en las redes sociales.

Entran a pescar y quedan en shock al ver extrañas criaturas en su red

No lo podían creer. Un grupo de pescadores quedó más que desconcertado luego de que extrajera extrañas criaturas en su enorme red tras lanzarla a un río de Brasil. El momento quedó registrado en imágenes que ha causado de YouTube que han causado furor en las redes durante las últimas horas.Usuarios de México, Estados Unidos y España han viralizado rápidamente las imágenes.

Hombre levanta bloques de barro y descubre ‘misteriosas’ criaturas moribundas

Un usuario de YouTube subió un impresionante video viral que muestra a un poblador fue captado levantando unos bloques de barro. Probablemente no imaginó que encontraría una’misteriosas criaturas’ moribundas y su aspecto lo dejó aterrado.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS

¿Te acuerdas del niño sorprendido del meme? Reapareció en TikTok y hoy luce así

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"