Cargando...
Tendencias

Facebook: alumnos reúnen dinero y le regalan un celular nuevo a su compañero [VIDEO]

Jóvenes registraron el preciso instante en que su amigo descubrió su regalo y se volvió viral en Facebook.

Las imágenes le sacarán más de una lagrima de felicidad. Un grupo de jóvenes protagonizaron un sentimental video viral que fue publicado en Facebook y que logró ‘robarse’ el corazón de miles de internautas.

“Jóvenes del Bachillerato número 8 de Manzanillo, perteneciente a la Universidad de Colima (México), hacen una ‘cooperacha’ para regalarle un celular a un compañera de escasos recursos”, especifica la publicación de Facebook.

El gesto de los alumnos fue ampliamente compartido por miles de usuarios de Facebook y de otras redes sociales, quienes manifestaron sus felicitaciones por esta desinteresada acción que tuvo como objetivo final lograr que su compañera posea una herramienta importante para sus estudios.

Para lograr la celebrada acción, los jóvenes dieron una colaboración por algunos meses, de esta manera se pudo concretar el tan ansiado sueño: comprar un moderno aparato tecnológico y regalárselo a su amigo.

El video de Facebook muestra el preciso momento en que el joven es sorprendido por el resto de sus compañeros de aula y estos le alcanzan un menuda caja que contiene el celular. Mientras tanto, algunos de los alumnos no pudieron soportar la emoción e incluso antes de que se descubra el regalo, ya empezaban a gritar fervorosamente de emoción.

Lo más visto

Emprendedor peruano se emociona y dona decenas de juguetes por Navidad: "Quien ayuda, Dios le multiplica"

LEER MÁS

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

LEER MÁS

'Pol Deportes' explica por qué nunca suelta su micrófono y sorprende al revelar con qué materiales lo fabricó: "Está hecho de cartón y esponja"

LEER MÁS

Periodistas mexicanos piden disculpas a Pol Deportes por polémicos comentarios de Javier Olvera

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

Joven peruana rompe en llanto al conocer a ‘Pol Deportes’ en Madrid: "Me llena de muchísimo orgullo"

Niño venezolano se emociona al encontrar a ‘Pol Deportes’ en España y lo abraza: "Me inspira mucho"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez