Cargando...
Tendencias

Facebook viral: turistas molestan a furiosos elefantes y estos se vengan de la peor forma [VIDEO]

En Facebook se compartió un video viral que registró el momento exacto en que un grupo de turistas fueron acechados por una manada de furiosos elefantes.

Les llegó el karma. Un grupo de turistas que hacían safari en la selva de África se han convertido en los protagonistas del video viral de Facebook que registró la escena en que huían despavoridos de una una manada de violentos elefantes. Los gigantescos paquidermos le dieron el susto de su vida a los hombres porque ellos no dejaban de molestarlo en plena excursión.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España compartieron sus comentarios, luego de ver lo que ocurrió con los protagonistas del curioso video viral de Facebook.

El video registró el momento exacto en que un grupo de turistas que excursionaba en África con el carro safari fueron acechados por dos elefantes enfurecidos.

Al notar la presencia de los mamíferos, los viajeros intentaron llamar la atención de estos con silbidos, hecho que molestó a los animales. Esta filmación fue registrada por uno de los turista que iba a bordo del vehículo.

Esta no es la primera vez que en Facebook se comparten videos sobre paseos en safari. La plataforma ha vuelto viral un sinfín de curiosas situaciones en los campos del Áfricas.

Para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, te compartimos el video que se difundió en Facebook y otras redes sociales.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Turistas viajan al África y logran captar feroz batalla de leones

Video ya es tendencia en redes sociales. Una pelea de leones que fue grabada por un grupo de turistas en África está causando furor en Facebook, ya que nos muestra el instante preciso en que el felino macho intenta comerse a la hembra que estaba durmiendo, la leona no toleró este hecho y reaccionó de la peor forma posible

Miles de usuarios y amantes por los animales salvajes se quedaron impresionados al ver el video viral que se difundió por la cuenta ‘Kruger Sightings’ en Facebook, donde aparecieron dos feroces felinos con intención de iniciar una pelea.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Google Maps: así luce el lugar donde Charlie Sheen filmó Two and a half men

LEER MÁS

Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Escándalo de la franja electoral: ¿cuánto dinero recibió cada partido político para las Elecciones 2026?

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"