Tierna historia. En YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un pequeño gato que imaginó tener un ‘nuevo compañero’ para poder jugar; sin embargo, se trataba de un adorno que compraron sus dueños para su casa.
Una pareja adoraba a los animales y decidieron adoptar un gato como mascota para brindarle todos los cuidados. Al poco tiempo, el felino había cometido varias travesuras y terminó destrozando los objetos de la sala de su nuevo hogar.
PUEDES VER YouTube viral: elefante bebé es atacado por leones hambrientos, pero no se deja cazar [VIDEO]
Como parte de una renovación en su hogar, los amos del gato acudieron a una tienda a comprar varios adornos y quisieron jugarle una pesada broma a su mascota para que aprenda la lección.
Fue entonces que escogieron un objeto en forma de gato para darle la sorpresa al curioso animal. Cuando llegaron a casa, lo colocaron en el suelo y llamaron al protagonista del viral con la intención de ver su reacción.
De inmediato, el pequeño felino acudió a la sala y se acercó con cuidado a su ‘nuevo compañero’ ante el temor de ser atacado. Tras unos segundos, quería jugar y trató de varias formas llamar su atención, pero no lo consiguió.
PUEDES VER YouTube viral: Hambriento tigre ataca a oso distraído, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]
Los esposos no dudaron en sacar sus celulares para grabar la graciosa escena y publicarlo en YouTube, mientras su gato se tiraba al suelo y daba vueltas para intentar que su ‘amigo’ se mueva y comiencen con la diversión.
El video viral fue publicado en una canal de YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones. Varios usuarios creyeron que se trataba de un gato de verdad; sin embargo, terminaron descubriendo la verdad de la historia.