Aunque los Smart TV poseen conexión a internet y permiten realizar algunas funciones similares a las de los smartphones, aún están lejos de igualar las capacidades de un teléfono inteligente. Sin embargo, esa brecha podría reducirse pronto, después de revelarse que una réplica gigante del iPhone 15 ha entrado al libro de Récord Guinness como el celular más grande del mundo. ¿Cuáles son sus características? Aquí podrás conocerlas.
PUEDES VER: Evita Magis TV: esta alternativa permite tener 200 canales gratis en tu celular o Smart TV
Según detalla Forbes, este celular gigante no fue desarrollado por Apple, si no por dos youtubers británicos: Arun Maini y Matthew Perks. Durante varios meses, estos jóvenes trabajaron en la construcción de una réplica exacta del iPhone 15 Pro Max, pero a 12 veces su tamaño original. Lo más curiso de este dispositivo es que es completamente funcional, es decir, tiene todas las características de un iPhone.
Es decir, una persona puede acercarse a este gigantesco celular (que en posición horizontal parece un Smart TV) y realizar llamadas telefónicas o enviar mensajes de texto, ya que la pantalla es táctil. También es posible hacer videollamadas, escuchar música, tomar fotos con las cámaras trasera y frontal, e incluso reproducir videos en resolución de hasta 8K a 230 FPS.
PUEDES VER:Joven compra un iPhone en TEMU y al revisar sus aplicaciones descubre que tiene Play Store
Como podrás ver en las imágenes, que ya superan las 348.000 reproducciones en YouTube, los creadores de contenido se mostraron muy emocionados cuando recibieron el reconocimiento de los Récord Guinness. Esto luego de haber demostrado el funcionamiento de este gigantesco celular, es decir, tomando fotos, escribiendo mensajes y jugando a Flappy Bird, un popular videojuego para móviles.
PUEDES VER: Borra Magis TV: esta plataforma permite mirar 100 canales gratis en tu celular o Smart TV
De acuerdo a la publicación, el iPhone 15 Pro Max más grande del mundo tiene un tamaño de 2,054 metros. A diferencia de un teléfono desarrollado por Apple, no funciona con el sistema operativo iOS, si no con Android y Windows. Dentro del equipo, no encontraremos el procesador Apple A17 Pro, en su lugar vamos a tener un procesador Intel Core i9 de 24 núcleos, acompañado de 128 GB de RAM y 4 TB de almacenamiento.
Al momento de encender este enorme teléfono inteligente, los usuarios podrán elegir qué sistema operativo desean utilizar (Android o Windows). En caso elijas la primera opción, en lugar de tener la clásica interfaz de Android, verás una simulación de iOS. Esto permite que parezca un celular que ha sido desarrollado por la compañía fundada por Steve Jobs.
Finalmente, cabe destacar que este gigantesco celular cuenta con una linterna de 400 vatios y ocho parlantes, cada uno con una potencia de 50 vatios. Un detalle curioso es que, debido a su gran tamaño, el dispositivo debe estar siempre conectado a una fuente de corriente, ya que al parecer no dispone de una batería interna para funcionar de forma autónoma.