Actualmente, son millones las personas en varios países del mundo que cuentan con un teléfono de la marca china Xiaomi o de sus submarcas Redmi y POCO. La mayoría de equipos modernos de la firma incorporan de forma predeterminada la compatibilidad con la carga rápida y ultrarrápida, pero existe la posibilidad que no estás al tanto de ello y no aprovechas toda su capacidad. ¿Cómo optimizar su transferencia energética? Te enseñamos.
Si te gustaría desbloquear toda la capacidad de la potencia de la carga rápida de tu celular Xiaomi, ten en cuenta que el método que te compartimos no va por el lado de acudir a los ajustes que ofrece la capa de personalización MIUI. En este caso, debes optar por la aplicación de terceros MIUI Downloader.
En primer lugar, descargar el aplicativo gratuito en la Google Play Store en tu celular Xiaomi. Tras ello, abre el servicio, concede los permisos correspondientes a las notificaciones y pulsa en el apartado "Func. ocultas", que se ubica en la parte superior derecha. En la sección, presiona en el botón Boost Charging Speed para activar el incremento de velocidad de carga. Tras ello, la transferencia de energía de tu smartphone registrará velocidades mucho más elevadas.
PUEDES VER: ¿Para qué sirve el código *#9900# y por qué debes tener cuidado al ingresarlo en tu celular?
Es importante que consideres que no todos los celulares son compatibles con la aplicación y sus herramientas, en el caso de que tengas un modelo más antiguo, lo más probable es que el sistema te arroje notificaciones de error.