Como cada año, los usuarios de teléfonos inteligentes de Apple se mantienen expectantes de los nuevos lanzamientos para conseguir que su compra se realice de la mejor forma posible. Si deseas adquirir una versión previa al nuevo iPhone 15, es muy probable que te interese ahorrar dinero, por lo que es importante que conozcas cuáles son los periodos en los que se realizan eventuales rebajas de precios. En esta nota te brindamos los mejores consejos, para que no cometas errores con tu próximo celular.
Es importante que recuerdes que el evento de presentación de la nueva serie de los dispositivos de Apple se realiza hoy, 12 de septiembre de 2023. Por lo mismo, debes considerar que cada año, en estas mismas fechas, la firma tecnológica opta por revelar sus nuevos productos.
A lo largo del año, Apple no suele ofrecer en su tienda rebajas de precios de sus modelos de iPhone si es que no se presenta una situación especial, como pasa con los estrenos de nuevos dispositivos. Desde allí podemos considerar que es oportuno pensar en comprar un teléfono, para sacarle provecho durante el mayor tiempo posible.
Ya sean las tiendas digitales o la misma Apple Store, tras 2 o 3 meses desde el lanzamiento del iPhone 15, vas a poder encontrar precios más rebajados de los modelos previos. De hecho, suele pasar que en noviembre, a raíz del Black Friday, aparecen ofertas más interesantes que se suman a la tendencia de caída de precio. Por lo tanto, desde fines de octubre a diciembre puede ser buena idea que evalúes renovar tu equipo.
PUEDES VER: Apple retirará de la venta este modelo de teléfono tras el lanzamiento de su nuevo iPhone 15
Por lo mismo que la nueva serie de iPhone se revela en septiembre, adquirir los modelos que lo anteceden en el mismo mes o en los anteriores es la peor decisión que puedes tomar desde tiendas confiables. Como te mencionamos arriba, no debes esperar mucho para notar que el mismo producto tendrá una rebaja significativa.
Por lo general, el Apple Event ocasiona que los modelos más antiguos registren pérdidas de valor de aproximadamente 100 dólares en sus diversas presentaciones. Además, algunos equipos pierden stock, por lo que puede ser complicado conseguirlos luego (caso iPhone 13 mini, próximamente).