Cargando...
Tecnología

Honor 70 llega a Perú con una triple cámara y una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 66W

El nuevo teléfono de Honor estará disponible en 3 diferentes colores. Conoce aquí sus principales especificaciones y precio.

Cristal platino, escarcha mística y verde esmeralda son los colores del Honor 70. Foto: Honor
Cristal platino, escarcha mística y verde esmeralda son los colores del Honor 70. Foto: Honor

Luego de dos semanas de haber sido lanzado a nivel mundial, el nuevo Honor 70 acaba de ser presentado en Perú. Aunque este smartphone pertenece a la gama media, cuenta con algunas características que son propias de teléfonos premium. Aquí podrás conocerlo.

Durante un evento virtual, los representantes de Honor en nuestro país detallaron que este teléfono estará disponible en tres colores (cristal platino, escarcha mística y verde esmeralda) y podrá encontrarse a un precio que oscila entre los S/ 2299 y S/ 2499.

Principales especificaciones del Honor 70

En cuando al diseño, el Honor 70 es bastante grande (161,4 mm de alto, 73,3 de ancho y 7,91 mm de espesor), pero ligero (178 gramos de peso). Su pantalla curva OLED de 6,62 pulgadas posee una resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y una tasa de refresco de 120 Hz.

La antigua submarca de Huawei detalló que el ‘cerebro’ del equipo es la plataforma Qualcomm Snapdragon 778G+. Asimismo, reveló que vendrá con 8 GB de memoria RAM y una memoria interna de 128 o 256 GB, dependiendo del color.

En lo que respecta a la autonomía, la compañía china promete que el teléfono puede durar hasta una jornada laboral completa, aunque esto varía, dependiendo del uso. Lo que si está confirmado es que posee una batería de 4800 mAh con una carga rápida de 66 W.

Para los amantes de la fotografía, resaltar que el Honor 70 posee una triple cámara compuesta por un lente principal de 54 MP, un gran angular / macro de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal, por su parte, es de 32 MP y es ideal para selfies.

Características del Honor 70. Foto: Honor

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Caída de X (Twitter): usuarios reportaron problemas de funcionamiento en red social de Elon Musk

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?