La app de Meta cada vez nos sorprende más con la cantidad de funciones que alberga. En los chats con otras personas, existe la posibilidad de mandar fotos, videos, emojis e incluso hacer llamadas o videollamadas. No obstante, existe una función que pocos utilizan y tiene mucha importancia: se trata de la opción para resaltar las letras con negritas, cursivas y tachado, casi de la misma manera que lo permite Microsoft Word.
Este truco funciona de forma nativa y no necesita que descargues ninguna aplicación en la App Store o Play Store. El único requisito para que funcione de manera correcta es que cuentes con la versión actualizada de la app y del sistema operativo que utilices.
Para lograrlo, bastará con que escribas un carácter al principio y al final del fragmento de texto que quieras formatear con negrita, cursiva o subrayado.
Esto es lo que tienes que poner entre las frases para que los tipos de letras cambien, respectivamente:
Si lo haces, verás cómo la propia caja de texto de WhatsApp automáticamente cambia según lo que hayas puesto.
En caso de que esta forma de ejecutar el truco se te haga muy compleja, tenemos otra opción nativa de los iPhones, aunque es un poco más incómoda.
En este caso tendrás que seleccionar manualmente la frase o palabra que quieras resaltar y esperar a que la aplicación arroje la opción en la que tú mismo podrás elegir el tipo de cambio para las letras.
Pasos para establecer una contraseña en WhastApp Web:
Aquí los tienes. Estos son los sencillos pasos. Finalmente, debes saber que en caso de querer cambiarla o eliminarla, solo debes ir al menú de WA Web Plus y seleccionar Set Password.