Cargando...
Tecnología

Google anuncia su nuevo reproductor Chromecast: es más barato y llega con Google TV HD

Si tienes un televisor antiguo o de bajo costo y quisieras usarlo para ver tus series favoritas, entonces descubre todo lo que ofrece el nuevo Chromecast de Google.

Estará limitado a 1080p y 60 fps. Foto: Google
Estará limitado a 1080p y 60 fps. Foto: Google

Son muchas las personas que no pueden acceder a las plataformas de streaming desde tus televisores porque no son lo suficientemente modernos. Y, aunque tardó en llegar, Google acaba de oficializar su nueva versión del Chromecast, el aparato que puede convertir en un Smart TV a cualquier equipo con entrada HDMI. El producto ha actualizado su precio para volverse mucho más accesible.

El nuevo Chromecast con Google TV (HD) guarda similitudes con la versión Google TV (4K) presentada el año pasado. Además, no presenta cambios a nivel físico, porque el tamaño, diseño y mando es el mismo. Además, se ofrecerá únicamente en color blanco.

Asimismo, todavía se mantiene la conexión wi-fi vinculada a la corriente, se brinda acceso completo a Android TV y se limitará a una calidad de 1080p y 60 fps.

No obstante, aunque es compatible con HDR10 y HDR10+, se pierde la compatibilidad con Dolby Vision. En cuanto al resto de características, se desconoce por ahora si el procesador interno será el mismo, pero fuera de ello la experiencia de usuario no se verá afectada, ya que los gráficos correrán más rápido debido a la resolución que ofrece.

Precio y disponibilidad

El precio oficial en Estados Unidos es de 29,99 dólares y su compra ya está disponible para todos los interesados que deseen realizar pedidos al resto de países del mundo.

Lo más visto

Peor que Magis TV: ¿qué es Tele Latino y por qué deberías borrarlo de tu Smart TV o teléfono?

LEER MÁS

¿Qué es Wiseplay y cómo instalarla en tu Smart TV para tener cientos de canales gratuitos?

LEER MÁS

Abandona Magis TV: esta plataforma brinda 1000 canales gratis en tu celular o Smart TV

LEER MÁS

Transmití en Kick desde mi celular y me volví en un pro: te enseño cómo y haz crecer tu audiencia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Sin espacio en el teléfono para más archivos? Así puedes optimizar el almacenamiento sin gastar

¿Llamadas falsas con IA? Así puedes reconocerlas para evitar caer en estafas

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cambió tu local de votación? ONPE reubica casi 200 lugares a nivel nacional para Elecciones 2026

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

César Vásquez cuestiona a exministro José Arista y este le responde: "Acuña colocó al contralor y al presidente de la SBS"

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"