Son muchas las personas que no pueden acceder a las plataformas de streaming desde tus televisores porque no son lo suficientemente modernos. Y, aunque tardó en llegar, Google acaba de oficializar su nueva versión del Chromecast, el aparato que puede convertir en un Smart TV a cualquier equipo con entrada HDMI. El producto ha actualizado su precio para volverse mucho más accesible.
El nuevo Chromecast con Google TV (HD) guarda similitudes con la versión Google TV (4K) presentada el año pasado. Además, no presenta cambios a nivel físico, porque el tamaño, diseño y mando es el mismo. Además, se ofrecerá únicamente en color blanco.
Asimismo, todavía se mantiene la conexión wi-fi vinculada a la corriente, se brinda acceso completo a Android TV y se limitará a una calidad de 1080p y 60 fps.
PUEDES VER: ¿Cómo hacer para que tu teléfono te diga en voz alta el nombre de la persona que te llama?
No obstante, aunque es compatible con HDR10 y HDR10+, se pierde la compatibilidad con Dolby Vision. En cuanto al resto de características, se desconoce por ahora si el procesador interno será el mismo, pero fuera de ello la experiencia de usuario no se verá afectada, ya que los gráficos correrán más rápido debido a la resolución que ofrece.
El precio oficial en Estados Unidos es de 29,99 dólares y su compra ya está disponible para todos los interesados que deseen realizar pedidos al resto de países del mundo.