Desde hace varios años, son muchos quienes hacen uso de las tabletas inteligentes para instalar aplicaciones que permitan llevar a cabo acciones de gran utilidad. Si tienes una tablet antigua con sistema operativo Android, es probable que no sepas qué uso darle y ya piensas en guardarla, pero en realidad es posible adaptarla como una pantalla alternativa para tu vehículo. ¿Qué truco permite hacerlo? En esta nota te enseñamos.
Como tal, es importante mencionar que para este método tienes que hacer uso de las capacidades que ofrece Android Auto y gracias a ello podrás evitar tener que comprar una pantalla independiente para tu coche. En todo caso, es una alternativa bastante intuitiva y te permitirá realizar llamadas, reproducir contenidos e incluso tener una guía de tus rutas. Toma nota.
Comienza por instalar la aplicación Headunit Reloaded que es compatible con tu tablet y ofrece funcionalidades gratuitas y de pago, según el plan que más te convenga. Antes de proceder con la guía, es recomendable que coloques tu dispositivo en un soporte estratégico que te permita ver sin interrupciones la pista, usar el gadget como un buen navegador GPS visible o que gestiones tus aplicaciones sin tantas distracciones. Lo mejor es que instales el equipo donde se ubica la radio y tras ello sigue estos pasos con la app: