Luego de cuestionar las reglas y políticas de Threads, Elon Musk volvió a pronunciarse en contra de la nueva red social del CEO de Meta, Mark Zuckerberg. En esta ocasión, el magnate compartió una fuerte crítica en torno al diseño de la plataforma que se convirtió en el nuevo rival de Twitter, tras lograr superar la barrera de los 10 millones de usuarios en solo unas horas.
El último viernes 7 de julio, Elon Musk se tomó unos minutos para comentar el tuit de un usuario que hablada sobre las publicaciones censuradas en Threads. El dueño de la red social del pajarito azul aprovechó la oportunidad para dar a conocer su dura opinión acerca de la nueva plataforma de Mark Zuckerberg.
“Evaluación precisa. Threads es solo Instagram sin fotos, lo cual no tiene sentido, dado que las fotos son la razón principal por la que las personas usan esa aplicación. ¿Cuántas veces has leído comentarios sobre fotos de 'Insta' y deseaste que hubiera más? Personalmente, nunca”, escribió el multimillonario.
En Twitter, las afirmaciones de Elon Musk llamaron la atención de miles de internautas. Algunos se pronunciaron a favor de lo señalado por el dueño de Tesla, mientras que otros salieron en defensa de la nueva red social de Meta.
PUEDES VER: ¿Por qué recibes llamadas de números desconocidos que cuelgan al contestar? Aquí la respuesta
En la App Store, la descripción de Threads indica que es una plataforma en la que se reúnen las comunidades para discutir los temas que más les interesan hoy y los que serán tendencia mañana. Independientemente de lo que les importe, los usuarios pueden conectarse con sus creadores favoritos y otras personas con quienes compartan gustos.
La nueva app de Mark Zuckerberg, Threads, está disponible en la App Store y Google Play Store, así como en el escritorio en threads.net. La forma más fácil de conectarse es con una cuenta de Instagram y un nombre de usuario existente.