Cargando...
Tecnología

Facebook: ¿cómo saber si alguien te bloqueó de la red social o solo cerró su cuenta?

¿Piensas que te bloquearon de Facebook? Gracias a este truco podrás sacarte la duda.

No tienes que instalar apps raras para saber si alguien te bloqueó de Facebook. Foto: Emiweb
No tienes que instalar apps raras para saber si alguien te bloqueó de Facebook. Foto: Emiweb

Si buscas a un amigo en Facebook, al que agregaste hace mucho tiempo, pero no encuentras su perfil, entonces estás en una situación con dos posibles opciones. La primera es que esa persona decidió eliminarte o bloquearte de la plataforma, aunque también cabe la posibilidad de que haya cerrado su cuenta. ¿Es posible averiguarlo?

Según revela Techlandia, existen algunas aplicaciones que prometen revelarte la identidad de las personas que decidieron eliminarte o bloquearte de Facebook. Sin embargo, no es recomendable utilizarlas, ya que son totalmente falsas y lo único que buscan es que ingreses tu correo electrónico y contraseña para luego robarte la cuenta.

Aunque el método más sencillo sea preguntarle a la persona en cuestión, algunos prefieren no hacerlo. Si tu perteneces a este grupo, te encantará saber que existe un truco que permite descubrir si una persona bloqueó tu cuenta de Facebook o solo decidió cerrar la suya de forma temporal o permanente. Aquí te lo enseñamos.

¿Cómo saber si un amigo cerró su cuenta de Facebook?

1. Ingresa a tu perfil de Facebook desde una computadora y entra a la sección amigos

2. Saldrá tu lista completa de amigos. Empieza a buscar a esa persona

3. Si cerró su cuenta, su perfil aparecerá, pero sin nombre y sí con su foto. Tampoco podrás entrar a verlo.

¿Cómo saber si un amigo me bloqueó de Facebook?

1. Ingresa al modo incógnito de Google Chrome (o tu navegador favorito) y busca el nombre que tu amigo tenía en su cuenta de Facebook

2. Por lo general, el primer resultado será el perfil de Facebook

3. Ingresa al perfil de Facebook y copia el URL

4. Vuelve a tu cuenta de Facebook y pega el link en la barra de direcciones. Si ves ‘página no disponible’, entonces fuiste bloqueado.

Lo más visto

¿Qué pasó con Latinchat? El “Tinder” de las personas que nacieron en los noventa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Huawei Mate 80 Pro: prueba real de su cámara, zoom y rendimiento en fotografía

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026