La empresa de Mark Zuckerberg desarrolló una nueva opción que buscará competir con Snapchat., Snapchat ha sido todo un fenómeno en las redes sociales y su promoción también ha ido de la mano de artistas -por el mismo impacto-, pero Facebook ya ha ido elaborando una estrategia para detener su avance y esta es Messenger Day. PUEDES VER: La carta de Alicia Machado a Donald Trump en Instagram por comentario sobre "video sexual" Messenger Day, la nueva herramienta de Facebook, contiene funciones muy similares a Snapchat. La única diferencia de acuerdo a la captura que ha revelado "TechCrunch", que los gráficos serían superiores a comparación de Snapchat. Las pruebas de Messenger Day se vienen desarrollando por un grupo de usuarios en Polonia. Todavía no se ha confirmado el estreno de esta nueva herramienta de Facebook que se presenta como la principal amenaza para Snapchat en la competencia de las redes scoaiales. Cabe recordar que Facebook no tuvo éxito para comprar a Snapchat como lo hizo con otras redes sociales. La empresa de Mark Zuckerberg pronto anunciará el día del lanzamiento oficial de esta novedosa herramienta.