¡Les quitaron todo! Un equipo de Dota 2 sufrió un robo la madrugada del jueves 8 de junio en su 'Gaming House' de La Molina. Justo como informaron a través de sus redes sociales, cuando llegaron al local que les sirve para practicar el juego y entrenarse para partidas en línea y torneos, el Team Infinity descubrió que les habían hurtado seis PC y cinco monitores. El mánager de la división de Dota 2 informó de este suceso a los medios.
PUEDES VER: Universitario presenta equipo de Dota 2: "El juego más exitoso del Perú ya tiene al más grande"
Los detalles del robo fueron revelados por el mánager del equipo, Diego Arce, a través de imágenes de videos y fotos. Aparentemente, los delincuentes se hicieron camino a través de los matorrales cerca de la entrada de la casa ubicada en la zona residencial de jirón Centenario. Esta 'Gaming House' servía de local para vivir, trabajar, entrenar y competir en los torneos de Dota 2 del equipo Infinity.
Así, cuando arribaron a esta casa, se vio que los ladrones habían sustraído las computadoras, que estaban equipadas con hardware especial para jugar estos videojuegos de forma profesional, así como los monitores. Hubo objetos que no se robaron, como teclados, mouses y headsets. Únicamente los equipos grandes fueron robados.
Los integrantes de Infinity, jugadores profesionales de Dota 2, que han sido afectados con este hecho son Adrian, Leostyle, Frank, Kiri y Prada. El equipo profesional ya ha realizado la denuncia a la Policía Nacional y ha pedido, además, a sus seguidores que puedan colaborar con cualquier información que sirva para dar con el paradero de estas máquinas.
Todo apoyo será recibido en la página de Facebook del equipo.