Cargando...
Tecnología

Windows 11: Microsoft añadirá una característica de Google Chrome y otros navegadores

Gracias a esta actualización, que mejorará el explorador de archivos, los usuarios de Windows 11 podrán trabajar más rápido.

La actualización de Windows 11 estaría llegando en el último trimestre del 2022. Foto: Microsoft
La actualización de Windows 11 estaría llegando en el último trimestre del 2022. Foto: Microsoft

Los desarrolladores de Windows 11, el último sistema operativo de Microsoft, se encuentran trabajando en una actualización que añadirá varias funciones interesantes. Una de ellas mejorará el explorador de archivos que pronto tendrá una característica común en Google Chrome, Mozilla Firefox u otros navegadores

Según detalla Computer Hoy, un portal especializado en tecnología, la compañía fundada por Bill Gates planea incluir las pestañas en el explorador de archivos con el objetivo de mejorar la productividad de los usuarios, quienes tendrán la posibilidad de abrir varias ventanas de forma simultánea.

Si llevas un buen tiempo usando el sistema operativo de Microsoft, seguro sabrás que el explorador de archivos está bastante desfasado, comparado a los navegadores actuales que ofrecen características muy útiles, entre ellas las pestañas.

A través de su cuenta de Twitter, un desarrollador de aplicaciones llamado Rafael Rivera compartió algunas imágenes que muestran cómo lucirán las futuras pestañas del explorador de archivos de Windows 11 que evitarán que abramos varias ventanas, lo que suele consumir más recursos del sistema.

De acuerdo a la publicación, esta nueva función del explorador de archivos se encuentra presente en la versión de pruebas (compilación 22572 de Windows 11), por lo que pronto estaría llegando a su versión definitiva que estará disponible para la totalidad de usuarios.

Aunque se desconoce la fecha exacta, todo parece indicar que podría incluirse en la actualización Windows 11 22H2 que Microsoft ha planeado lanzar en el último trimestre del 2022.

Lo más visto

¿Qué ocurre si mantienes pulsado el ícono de 'Ubicación' que todos los celulares tienen?

LEER MÁS

¿Cómo cambiar el tipo de letra en iPhone o iPad?

LEER MÁS

¿En qué se diferencian los cables USB de color blanco, negro, azul y rojo?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Google y Walmart impulsan a Gemini como una plataforma de comercio electrónico integrada al chat de inteligencia artificial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"