Cargando...
Tecnología

Telegram anuncia nueva función para transmisión en vivo con otras aplicaciones

La plataforma de mensajería Telegram también ha añadido otras herramientas como un nuevo administrador de descargas.

Esta nueva funcionalidad estará disponible en iOS y Android. Foto: Telegram
Esta nueva funcionalidad estará disponible en iOS y Android. Foto: Telegram

Telegram se ha convertido en el principal rival de WhatsApp y ha logrado sumar millones de usuarios en todo el mundo en los últimos meses. Por ello, la plataforma de mensajería se actualiza de manera constante con nuevas funciones como la transmisión en vivo con otras aplicaciones.

Respecto a esto último, ahora la plataforma nos permitirá hacer uso de otras apps como OBS Studio o XSplit Broadcaster, de manera que se podrán convertir las transmisiones en nuestros canales como estaciones de televisión.

Telegram trae esta característica ante el aumento de bloggers profesionales y periodistas que hacen uso de esta acción en directo a través del programa. Tanto transmisores como visitantes deberán contar con la última versión instalada.

Más funciones en Telegram

Hay un nuevo administrador de descargas para usuarios de iOS con menús de archivos adjuntos rediseñados que muestran el estado de descarga de los archivos y los controles de prioridad de la misma.

Los usuarios de Apple también obtienen un nuevo menú de archivos adjuntos que les permite seleccionar varias fotos o archivos para compartir con sus contactos. Los usuarios de Android tendrán una interfaz semitransparente con encabezados transparentes que funciona en modo nocturno.

Todos los usuarios de Telegram ahora pueden compartir su número de teléfono directo como un enlace a través de su nombre de usuario t.me. Además, la plataforma también está agregando la capacidad de obtener una vista previa de las páginas t.me a través del navegador, incluso si no ha iniciado sesión en la app.

Lo más visto

¿Cómo impedir que un ladrón apague tu iPhone o active el modo avión para que no puedas ubicarlo?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Qué puede hacer el Go2, el perro robot que promete revolucionar la seguridad en el Perú?

El gigante informático HP reducirá hasta 6.000 empleos y adoptará la IA para aumentar productividad

Resistencia al agua, rayaduras y caídas: así hacen teléfonos extremos de OPPO en fábricas de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas