Los desarrolladores de WhatsApp se encuentran trabajando en una nueva actualización, disponible para Android e iOS, que traerá muchas novedades. Una de las más importantes será la posibilidad de personalizar la interfaz de las llamadas con un wallpaper, algo similar a lo que ocurre con las conversaciones.
Según detalla El Androide Libre, un portal especializado en tecnología, el objetivo de WhatsApp es que los usuarios puedan personalizar la interfaz de las llamadas de sus contactos con fotos distintas. De esta manera, podrán identificar más fácilmente qué persona se intenta comunicar con ellos.
PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué significa ‘pipipi’ y por qué los jóvenes lo usan tanto en sus conversaciones?
En la actualidad, los usuarios pueden escoger un diferente fondo para determinadas conversaciones. Aunque la aplicación cuenta con ‘wallpapers’ que vienen de manera predeterminada, también existe la posibilidad de utilizar una fotografía o imagen descargada de internet.
Como podrás apreciar en las imágenes filtradas por WABetaInfo, los usuarios muy pronto dejarán de ver el mismo fondo predeterminado cuando sus amigos los llamen por WhatsApp, en su lugar les aparecerá una imagen que debió haber sido elegida previamente.
Los usuarios podrán cambiar el fondo de sus llamadas. Foto: WABetainfo
Otro cambio en el interfaz de las llamadas lo podemos observar en la parte central, la cual muestra un círculo con la fotografía de perfil que está acompañada por el número telefónico y el nombre que le pusimos a nuestro contacto. En esa zona también puede observarse el tiempo que está durando la llamada, aunque esto solo aparecerá luego de que contestemos.
¿Cómo cambiar el fondo de las llamadas de WhatsApp?
De acuerdo a la publicación, esta característica ya está disponible en la beta de WhatsApp, por lo que muy pronto podría llegar de forma oficial. Para cambiar el wallpaper, tienes que entrar a los ajustes de un determinado chat y elegir fondo de pantalla. La imagen que escojas para esa conversación será la misma que verás cuando te llamen por la aplicación.