WhatsApp nos permite conversar e intercambiar archivos e información con muchas personas importantes, como nuestra familia y amigos. Probablemente no sabías que también puedes emplear esta app para chatear contigo mismo y guardar recordatorios, archivos y más a manera de un bloc de notas. Conoce aquí cómo hacerlo.
En esta nota te presentamos tres formas sumamente sencillas de lograr este truco tan útil para situaciones de trabajo, estudios y más. Podrás realizarlo desde iPhone o Android y sin necesidad de descargar apps extrañas. Lo único que necesitarás es el número que tienes vinculado a tu WhatsApp. Toma nota de estos consejos:
La primera opción para conversar contigo mismo en WhatsApp es crear en nuestro teléfono un contacto con tu número de WhatsApp. Al sincronizarse con nuestra libreta de direcciones, la aplicación nos ubicará y así podremos ubicarnos y enviarnos mensajes, fotos, videos y más.
Otra opción consiste en crear un grupo de WhatsApp donde estemos nosotros mismos y otra persona de nuestra confianza, siempre que le avisemos antes. Tras crearlo y ponerle nombre, expulsa a ese usuario y tendrás el lugar para compartirte el contenido del tema que desees.
Una tercera solución para hablar contigo en WhatsApp es utilizar un enlace web para la app. En este caso, debes abrir el navegador de tu celular y escribe en la barra superior lo siguiente: wa.me//+ tu código de país seguido de tu número.
En ese momento serás conducido a una página que te preguntará si quieres hablar con el número ingresado. Pulsa ‘continuar al chat’ y podrás chatear contigo y compartir distintos archivos.