Motorola acaba de lanzar un nuevo smartphone en Perú. Se trata del Moto G60s, un teléfono inteligente de gama media que destaca por su gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 50 W y su pantalla con tasa de refresco de 120 Hz.
El Moto G60s también integra un procesador MediaTek Helio G95 mejorado y cuádruple cámara trasera, entre otras especificaciones. En este unboxing te contamos qué accesorios trae la caja del dispositivo.
El smartphone de Motorola viene en una caja de color azul. En la parte frontal de esta, podemos apreciar el logo de la marca y más abajo en letras verdes se indica el nombre del modelo que es Moto G60s.
Caja del Moto G60s. Foto: Edson Henriquez
En el lado derecho, está nuevamente el logo de Motorola y en lado izquierdo no hay nada importante. En la zona inferior de la caja, se indican algunas de las características del teléfono, como la capacidad de su memoria RAM y almacenamiento, además del código de barras.
En la parte trasera de la caja del Moto G60s, tenemos una frase que nos indica que este móvil tiene la carga Turbo Power más rápida de la historia y que podemos obtener 12 horas energía con una carga de solo 12 minutos. También se destaca su pantalla de 6,8 pulgadas de 120 Hz, su rendimiento ultra sensible y una imagen de la parte trasera del teléfono.
Parte trasera del Moto G60s. Foto: Edson Henriquez
Al abrir el empaque del Moto G60s, encontramos al teléfono que está cubierto por una pegatina que indica sus principales características como la batería y la pantalla. Asimismo, viene con un case de color transparente.
Moto G60s con pegatina. Foto: Edson Henriquez
Luego, tenemos una caja más delgada que contiene la llave para abrir la ranura o bandeja en donde se introduce la tarjeta SIM, la guía usuario que nos ayuda a conocer las características del móvil y, por último, está la garantía del Moto G60s.
Accesorios del Moto G60s. Foto: Edson Henriquez
Entre otros accesorios del Moto G60s, encontramos el cargador de color negro en donde se indica su capacidad de carga rápida que es 50 W. Asimismo, cuenta con dos entradas: una USB tipo C y otra tipo A. Además, está el cable USB tipo C de color negro.
Cargador del Moto G60s. Foto: Edson Henriquez
Con respecto al diseño del teléfono, este viene con una pantalla de 6,8 pulgadas que tiene un agujero en la parte central superior que aloja la cámara selfie, mientras que los marcos laterales son delgados, al igual que los bordes superior e inferior.
Pantalla del Moto G60s. Foto: Edson Henriquez
En lado derecho del móvil se encuentra el botón del Asistente de Google, los controles de volumen y el botón de encendido/pagado. En lado izquierdo está la bandeja para introducir la tarjeta SIM y la microSD. En la parte inferior está el micrófono, el cargador USB tipo C y el altavoz. En la zona superior se ubica la entrada o jack de audio para los auriculares.
Lateral del Moto G60s. Foto: Edson Henriquez
La parte trasera del Moto G60S está construida en plástico. Es sencilla, aunque elegante, con el logo de Motorola en la parte central y el módulo con las cuatro cámaras situado en la esquina superior izquierda. Este cuenta con un sensor principal, un ultra angular, un sensor de profundidad, un sensor macro y el flash LED.
Parte trasera del Moto G60s. Foto: Edson Henriquez