El Xiaomi Redmi K50 es uno de los móviles más esperados de 2022. Por ello, el fabricante chino se prepara para anunciarlo de manera oficial el próximo mes. En ese sentido, han aparecido filtraciones que han adelantado algunas de sus características, la más reciente señala que el dispositivo integrará el motor de vibración más potente del mercado.
Se trata del motor háptico llamado CyberEngine que es el más grande hasta el momento, mide 560 mm2 y cubre el rango de frecuencia entre 50 Hz y 500 Hz. Eso no solo no tiene rival en el segmento de Android, sino que también es significativamente más alto que el motor de 130 Hz en los iPhone de la actualidad.
Los motores de vibración son una de las claves para disfrutar de una mejor inmersión en el juego, por lo que se corresponde con un modo realmente inteligente de mejorar la experiencia del juego. Asimismo, este motor sería tres veces más potente que el modelo más popular que se suelen montar en el resto de dispositivos.
PUEDES VER: POCO M4 Pro 5G: unboxing del nuevo teléfono con doble cámara trasera y 5000 mAh de batería
Gracias a esta característica, el dispositivo de Xiaomi estaría preparado para ser compatible con diferentes gamepads, accesorios similares a los que integraban dispositivos de Black Shark en sus primeras generaciones.
En cuanto a las especificaciones del Xiaomi Redmi K50 se refiere, todo apunta a que montará un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con una carga rápida de hasta 120 W. Por el momento, se desconoce cuándo será oficial.