No te lo creerán. Si bien WhatsApp cuenta con millones de usuarios en el mundo, que lo utilizan tanto para conversaciones coloquiales como para tratar con contactos profesionales, lo cierto es que la mayoría de personas suele molestar a sus amigos con todo tipo de mensajes. Una gran muestra es este truco que se ha hecho tendencia en redes sociales últimamente, pues permite enviar mensajes vacíos y publicar estados en blanco para confundir así a quien los vea. ¿Quieres aprender cómo? Te contamos aquí todos los detalles.
Todo dependerá de un carácter Unicode que puede realizar ‘magia’ en WhatsApp, ya que el aplicativo lo detecta como un simple espacio en blanco, permitiéndote enviarlo como si se tratara de un mensaje con contenido.
Lo mejor de este truco es que no necesitarás descargar ni recurrir a ninguna app de terceros, por lo que los pasos resultan muy sencillos y rápidos. Además, puedes realizarlo tanto en Android como en iOS.
Como te adelantamos ya más arriba, el truco consiste en utilizar los caracteres Unicode compatibles con la aplicación. Estos están ligados a las plantillas en Braille, pero, en digital, se representan con un simple espacio en blanco que, al fin y al cabo, cuenta como una letra cualquiera.
Ahora, para realizar el truco, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:
El procedimiento para hacerlo en los estados es el mismo. Tan solo copia el mensaje y pégalo en el apartado de WhatsApp donde colocas tu estado. La aplicación no permite que dicho espacio se quede vacío, pero con este truco darás la ilusión de que sí pudiste.
Eso es todo. Por supuesto, existen aplicaciones de terceros que te ofrecen el mismo truco, pero lo mejor es que, para algo tan sencillo, no se tenga que recurrir a instalar nada.