Debes instalarlo. WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular en el mundo, tiene millones de usuarios en plataformas Android y iPhone; sin embargo, apenas hay diferencias entre ambas ediciones del aplicativo. Por mucho tiempo una de ellas fueron los widgets, los cuales podían activarse en la pantalla del teléfono. ¿Para qué sirven y cómo activarlos? Conoce aquí todos los pasos y qué ventajas te traerá.
Los widgets son una de las particularidades más interesantes del sistema operativo Android. Se trata de una especie de plugins o microaplicaciones aisladas en pequeñas ventanas que pueden ocupar solo un espacio en el menú principal de nuestro smartphone.
Estas mini ventanas pueden mostrar información relevante de la aplicación. En el caso de WhatsApp, la ventaja está en que podremos ver el contenido de los mensajes, su remitente y sin tener que entrar a la aplicación.
Como sabrás, el poder visionar los mensajes sin entrar a la app es toda una ventaja en la aplicación de Meta, ya que eso neutraliza por completo la mecánica del doble check (o ‘leído’), que no pocos intentan evitar por diferentes razones.
Listo, ahora tendrás una ventana que te mostrará los contenidos de los mensajes del aplicativo sin necesidad de entrar
Desde 2020, los iPhone ofrecen por fin la mecánica de widgets en las nuevas versiones de iOS. Para activarlos, solo sigue estos pasos:
WhatsApp acaba de recibir una actualización que trae consigo una de las funciones más esperadas por los usuarios. La versión beta de la app, disponible en dispositivos Android, ya permite enviar fotos y videos que se borran automáticamente después de que el receptor las abra.
Según detalla Wabetainfo, los betatesters que bajen la versión 2.21.14.3 de WhatsApp podrán usar esta herramienta. Vale precisar que otros servicios, como Snapchat, ya la poseen hace algún tiempo.
Muchos usuarios utilizan WhatsApp día a día para comunicarse con amigos y compañeros de trabajo. Es por eso que muchos de ellos tienen dos cuentas; sin embargo, no saben cómo tener ambas sesiones abiertas en simultáneo y en una misma PC. Si tienes este inconveniente, te enseñamos cómo funciona este sencillo truco.
A diferencia de lo que sucede en un teléfono móvil —donde estamos limitados a abrir una sola cuenta—, en una computadora es posible acceder a dos cuentas simultáneamente si utilizamos un truco, aunque aplicarlo requiere de una serie de pasos.