Vivo se ha convertido en una de las compañías chinas con mayor crecimiento en el mercado de smartphones. Por ello, tras anunciar en enero los Y31 y Y31s con el Snapdragon 662 y Snapdragon 480, respectivamente, ahora el fabricante acaba de informar sobre el Vivo Y32, que es el primer teléfono inteligente del mundo con el Snapdragon 680.
El Vivo Y32 ejecuta OriginOS 1.0 basado en Android 11 listo para usar y viene en una única configuración de almacenamiento de 8 GB memoria RAM y 128G B. Sin embargo, tiene una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento de hasta 1TB, y también puede expandir la RAM virtualmente hasta 4GB.
El teléfono inteligente Vivo Y32 está construido alrededor de una pantalla LCD HD + de 6.51 pulgadas con tasa de refresco de 60 Hz. Asimismo, encontramos un notch que aloja la cámara selfie de 8 MP. Y en la parte posterior hay una isla rectangular que alberga una cámara principal de 13 MP unida a un sensor macro de 2 MP.
El Vivo Y32 viene con Game Box 10.0, Multi-Turbo 5.5 y cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral para desbloqueo sin contraseña. Aunque también tiene la opción de utilizar el reconocimiento facial para la autenticación biométrica.
Asimismo, el móvil de Vivo integrará una batería de 5.000 mAh que otorgará 143 horas de reproducción de música, 13 horas de juego o 13 horas de visualización de videos con una sola carga.
La batería se carga hasta 18 W a través de un puerto USB-C, y también hay un conector para auriculares de 3,5 mm a bordo para que pueda cargar el teléfono y escuchar música a través de audífonos con cable.
El Vivo Y32 se ofrece en dos colores y tiene un precio de 220 dólares en China, pero la compañía aún no ha revelado su fecha de venta y se desconoce su disponibilidad en otros mercados.