Tras lanzar una gran variedad de funciones a lo largo de este año, Twitter continúa dedicando esfuerzos por implementar soluciones que ayuden a mejorar aún más la experiencia en la plataforma. En concreto, la compañía prepara tres nuevas herramientas que podrían estrenarse muy pronto.
En primer lugar, la aplicación tendrá la opción de reaccionar a los tuits con emojis, lo que brindará a las personas más formas de expresarse con respecto a una publicación. Además del clásico emoji de corazón, también se incluirá: cara con lágrimas de alegría 😂, cara pensativa 🤔, cara llorando 😢 y aplausos 👏.
La red social también trabaja en una función de votos negativos, la cual dio a conocer oficialmente a mediados de este año. En ese entonces, Twitter la puso a prueba en la aplicación para iOS con un número limitado de usuarios, quienes pudieron acceder a dos versiones: pulgar hacia abajo y flecha hacia abajo.
Ahora, el código interno de la aplicación ha revelado más novedades al respecto. Si bien todavía se encuentra en etapa de desarrollo, la compañía se habría decidido por el ícono de flecha hacia abajo, el cual se ubicaría junto a las opciones de comentar, retuitear y dar ‘me gusta’.
En ese sentido, Twitter mostrará a los usuarios un aviso emergente para explicar cómo funcionan los votos negativos:
Por último, la red social planea introducir una opción llamada ordenar respuestas. Como su nombre lo indica, brindará a los usuarios la capacidad de organizar la visibilidad de los comentarios de una publicación según sus preferencias: