Es molesto cuando nos sigue alguien que no deseamos en Instagram, ya que le pone ‘me gusta’ a nuestras publicaciones y tiene acceso a nuestras stories diarias. Podrías bloquearlo de tu lista de followers, pero eso significa que su cuenta pasará a estar en nuestra lista de ‘blocked users’.
No obstante, los usuarios han descubierto un truco muy particular para lograr este cometido de manera muy sutil y casi imperceptible. A continuación, descubre cómo deshacerte de ese internauta que no es bienvenido en tu cuenta de Instagram.
Para que alguien deje de estar entre tus seguidores en Instagram, en primer lugar, debes asegurarte de que tenga su cuenta pública. Luego, tienes que realizar los siguientes pasos:
Según la página oficial de Instagram, este proceso no genera ninguna notificación para el internauta eliminado; es decir, no se dará cuenta.
Otra opción es bloquear a esa persona y luego desbloquearla nuevamente. Debido a un bug de la plataforma, esto genera que desaparezca de tu lista de seguidores sin que nadie se dé cuenta.