A través de sus redes sociales, Facebook Messenger reconoció que atraviesa problemas en el funcionamiento de su plataforma, incluso se animó a pedir paciencia a los millones de usuarios que tiene.
“No, tu WiFi no está apagado. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”, escribió la plataforma en su cuenta oficial de Twitter. El post se volvió viral y obtuvo más de 900 ‘me gusta’.
Mensaje de Messenger a los usuarios. Foto: Twitter
Posteriormente, la plataforma de mensajería instantánea que pertenece a Mark Zuckerberg, publicó otro breve comunicado, donde informan que el problema se está solucionando, aunque de forma lenta.
“Bueno, esto es incomodo Estamos recuperando las cosas de forma lenta pero segura. Gracias por soportarnos y lamentamos la espera”, escribó Facebook Messenger en Twitter.
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Messenger no es la única aplicación que presenta problemas en la actualidad. Según reportes de Downdetector, los usuarios de las aplicaciones Instagram y Facebook (que son propiedad de Meta) también están experimentando un mal funcionamiento.
Fallas en las tres redes sociales de Meta aparecieron desde las 12:44 p. m. de hoy 3 de noviembre. Foto: DownDetector
En su cuenta oficial de Twitter, los de Instagram reconocieron que la aplicación tiene inconvenientes y que ya se enfocan en solucionar este problema. También pidieron paciencia y se disculparon por las molestias ocasionadas.
“Sabemos que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones de mensajería en este momento. Estamos trabajando para arreglar las cosas lo más rápido posible. Disculpen las molestias y esperen”, fue el mensaje de Instagram.
Publicación de Instagram sobre el incorrecto funcionamiento de la app. Foto: Twitter
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A diferencia de sus aplicaciones ‘hermanas’, WhatsApp sigue funcionando con normalidad. Actualmente, los usuarios pueden recibir y enviar mensajes sin ningún problema. Sus desarrolladores tampoco han publicado un comunicado en sus redes sociales oficiales.