El modo suspensión es un estado que se activa cuando dejas que la pantalla de tu PC de escritorio se ponga de color negro o cuando cierras tu laptop sin presionar el botón de “apagar”. Es una manera de ahorrar tiempo cuando has finalizado tus labores en tu ordenador, porque cuando lo enciendes de nuevo, todo está tal cual lo dejaste. No obstante, debes tomar en cuenta algunos factores antes de continuar usando este método por más tiempo.
Dejar a tu PC de escritorio o laptop en modo suspensión es una manera muy práctica de ahorrar tiempo al finalizar tus labores; no obstante, es probable que estés causándole un poco de daño a tu dispositivo
Como se sabe, por un tema de comodidad y para saltar todo el proceso de encendido de la máquina, los usuarios optan por el estado de suspensión, ya que de esta manera puede encontrar de forma rápida todas las páginas que dejaron abiertas o terminar algo que dejaron para el día siguiente.
Sin embargo, aunque ningún componente de nuestra máquina resultará dañado de consideración, sí podrían generarse algunas consecuencias si dejamos nuestra PC o laptop en estado de suspensión durante un largo periodo.
Si tienes una laptop, irremediablemente la batería tendrá una vida más corta, también los discos en estado sólido (SSD) reducirán su ciclo de utilidad al igual que la luz del monitor. Tener la PC encendida todo el tiempo genera más calor y la memoria también sufre.
Asimismo, si dejas tu computadora prendida todo el tiempo consumirá más energía, pero si la pone hibernar, el gasto será menor y dejará de aportar a que la factura de luz de tu casa se incremente.
Incluso, el propio Intel señala que si dejamos el PC en modo de suspensión durante mucho tiempo sin apagarlo, la memoria podría no restablecerse correctamente. Se podrían causar redundancias excesivas de memoria y disminuir su velocidad de funcionamiento o causar errores (BSOD) a la hora de volver a la normalidad tras suspender el PC. Lo mejor es que se reinicie o apague la computadora cada dos o tres días.
En conclusión, lo más recomendable es apagar la PC si no vamos a utilizarlo durante un tiempo prolongado, para evitar ya no solo el desgaste de los componentes -especialmente la RAM-, sino también ralentizaciones en el equipo y posibles fallos como pantallazos azules.
Según detalla Xataka, un portal especializado en tecnología, para que tu teléfono inteligente se convierta en un ratón será necesario instalar una aplicación llamada Remote Mouse que puedes hallar de forma gratuita en Play Store y App Store.
Posteriormente, tendrás que descargar la versión de Remote Mouse para Windows 10. ¿Dónde se encuentra? Abre cualquier navegador en tu computadora y en la barra de direcciones deberás escribir lo siguiente: www.remotemouse.net.
Este ‘modo trabajo’ cuenta con una opción para ocultar la vida sentimental cuando se acercan compañeros. Se trata de un botón en forma de maletín en la esquina de la pantalla, el cual cambia la interfaz por una falsa herramienta de gestión de proyectos.
Esta herramienta presenta un diseño similar a una app de documentos, bajo el título ficticio de: minuta de la reunión y acompañado de gráficos, que se ha recomendado usar con moderación.
Windows 11 es el nombre del nuevo sistema operativo de Microsoft. El programa se ha visto en vuelto en más de una polémica debido a los requisitos de su instalación en computadoras y laptops.
En un inicio, desde Microsoft aseguraban que el nuevo sistema operativo solo podría instalarse en PC’s que cumplan los requerimientos. Sin embargo, una publicación de The Verge demuestra que la compañía se habría retractado en su decisión.
Para conectar dos cuentas de WhatsApp Web en una sola PC tendremos que recurrir a cualquier navegador disponible en el mercado: Chrome (modo incógnito), Edge (InPrivate) y Firefox. En cualquiera de esta opciones debes tener abierta una ventana de incógnito.
También debes saber que para este truco puedes usar dos navegadores diferentes si tienes más de uno instalado en tu PC, ya que el sistema de WhatsApp tampoco podrá rastrear las actividades en dos programas diferentes.