Hace algunas semanas, Xiaomi lanzó el Redmi Note 10 Pro, un smartphone de gama media que destaca por tener un sistema de cuatro cámara traseras. Una de ellas es de 108 megapíxeles, lo que permite hacer fotografías de calidad.
Entre sus principales especificaciones, el teléfono posee una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD+, un procesador Snapdragon 732G, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33 W.
Lo más llamativo del equipo es su sistema de cuatro cámaras compuesto por un lente principal de 108 MP, ultra gran angular de 8 MP, telemacro de 5 MP y sensor de profundidad de 2 MP. La frontal, por su parte, es de 16 MP.
¿Qué funciones especiales posee esta cuádruple cámara?
1. Clones de foto y video
Una de las funciones especiales es que permite a los usuarios capturar hasta cuatro versiones distintas de sí mismo (si es una foto) o dos (en caso se trate de video).
2. Video dual
Otra características del Redmi Note 10 Pro de Xiaomi es que te permite grabar usando la cámara trasera y delantera al mismo tiempo. De esa forma, el video mostrará dos ángulos, en uno aparecerás tú y en otro lo que quieres mostrar.
Otras funciones clásicas
Modo nocturno: Esta función busca reducir el ruido digital de las fotografías tomadas de noche para que las imágenes tengan una mejor resolución y nitidez.
Panorámicas: El ultra gran angular de ocho megapíxeles permite capturar grandes paisajes, ya que cuenta con 118º de campo de visión.
Telemacro: Este lente te permite capturar objetos muy pequeños (insectos, plantas) con una gran calidad de detalle.