Cargando...
Tecnología

ASUS Zenfone 8 Flip se filtra por completo con sistema de cámaras giratorias

El próximo teléfono insignia de ASUS también contaría con lector de huellas en pantalla, procesador Snapdragon 888 y conectividad 5G.

Filtraciones sugieren que el teléfono estará disponible en color planeado y azul. Foto: 91Mobiles
Filtraciones sugieren que el teléfono estará disponible en color planeado y azul. Foto: 91Mobiles

ASUS presentará oficialmente el próximo 12 de mayo su nueva serie Zenfone 8, la cual estará compuesta por dos modelos diferentes. A poco menos de una semana del lanzamiento oficial, se ha filtrado en internet el diseño y las principales especificaciones del dispositivo principal.

Como sugiere su propio nombre, el ASUS Zenfone 8 Flip incorporará, al igual que su predecesor, un sistema de tres cámaras traseras integradas a un mecanismo giratorio que les permitirá rotar 180 grados hacia adelante para ser utilizadas como cámaras selfies.

En ese sentido, el informe señala que habrá un lente principal de 64 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor macro de 12 megapíxeles. Asimismo, entre sus principales funciones fotográficas se encontraría la capacidad de grabar video en 8K.

Diseño filtrado del ASUS Zenfone 8 Flip. Foto: 91Mobiles

A nivel de diseño, el ASUS Zenfone 8 Flip contaría con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas de tamaño, resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de hasta 90 Hz. Gracias al mecanismo de cámara motorizada, el panel no presentaría notch ni agujeros.

En términos de rendimiento, el reporte afirma que el smartphone estará impulsado por el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 888, que incluye soporte para conectividad 5G. Además, sostiene que vendrá equipado con una gran batería de 5.000 mAh que admitirá carga rápida de 30 W.

En cuanto al resto de características, la filtración apunta a que el ASUS Zenfone 8 Flip podría disponer de un escáner de huellas dactilares instalado bajo la pantalla, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una entrada USB tipo C y un peso considerable de 230 gramos.

Lo más visto

¿Por qué no debes usar Betflix y otras apps que te prometen disfrutar de Netflix gratis?

LEER MÁS

Guía para ver TV gratis con más de 500 canales sin descargas ni registros [FOTOS]

LEER MÁS

WhatsApp: así puedes descargar los mejores stickers de El Chavo del Ocho

LEER MÁS

Teléfonos Android y iPhone están vulnerados por spyware italiano, advierte Google

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Héctor Valer reveló que el informe final sobre licitaciones chinas involucra a Vizcarra , Merino, Castillo y Sagasti

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Alianza Lima venció 3-1 a Deportivo Soan y culminó la segunda etapa como líder de la Liga Peruana de Vóley