Publicar una story en Instagram es bastante común hoy en día entre los usuarios que usan la red social que pertenece a Facebook. Sin embargo, muchos de ellos, por algún motivo, olvidan hacer modificaciones en sus publicaciones y tienden a eliminarlas para volverlas a subirlas con los cambios que pretendían hacer.
Es precisamente este grupo de personas los que ignoran la existencia de un truco que permite editar historias después de haberlas publicado en Instagram. Si eres de los que no lo sabía, aquí te explicamos este paso a paso que será de mucha utilidad.
Antes de contarte cómo funciona este truco, es importante mencionar que la red social no cuenta con una opción que permita realizar cambios en las fotografías o videos publicados desde las historias.
Esto te obligará a eliminarla, realizar los cambios necesarios y publicarla de nuevo. Pero, si lo que buscas es hacer algunos ajustes, eso sí es posible con algunas configuraciones que ofrece la red social.
Por ejemplo, entre las alternativas que brinda Instagram para editar stories, el usuario puede modificar la visibilidad de sus publicaciones, activar o desactivar las respuestas en las historias, así como la opción para que otras personas puedan compartirlas con otros usuarios.
Para hacer uso de cualquiera de estas opciones solo basta con seguir los siguientes pasos: