Facebook tiene una gran variedad de sencillos trucos que te ayudarán a pasar desapercibido dentro de la misma red social. Si eres de las personas que suele subir historias, pero no quieres que determinados contactos lo vean, te contamos cómo activar este método.
Las historias o stories llegaron a Facebook en 2017 y desde entonces son miles las personas que las utilizan día a día para publicar memes, pensamientos, fotografías o incluso videos de TikTok para que sus amigos en la red social vean lo que hacen.
Todas aquellas personas que ven tu story tienen la oportunidad de comentar y reaccionar a tu contenido, pero si quieres evitar que ciertos contactos no puedan ver tus publicaciones sin tener que bloquearlos totalmente de la plataforma, te contamos cómo activar este sencillo truco.
El procedimiento es bastante sencillo y evitará que personas que no conozcas sepan qué es lo que haces en tu día a día. Sigue las siguientes instrucciones:
Si seguir estos pasos te parece muy tedioso, Facebook tiene un atajo para que los contactos que quieras no vean lo que publicas en tus historias: