Eleva tu productividad. Si actualmente estás realizando labores de forma remota y buscas potenciar tu área de trabajo, puedes aprovechar una herramienta que tienes a la mano: tu smartphone. Ya sea un Android o iPhone, este dispositivo se puede convertir en una pantalla complementaria para tu PC.
Te compartimos tres aplicaciones que convertirán tu dispositivo Android o iOS en una pantalla adicional para tu computadora:
Es una app gratuita que funciona con computadoras Windows (aún no tiene soporte para Mac). Con ella, puedes extender o duplicar la interfaz del escritorio de la PC en la pantalla del smartphone. Para vincular ambos dispositivos, debes conectarlos a través de tethering USB, WiFi Direct o cable de red.
Descargar en: Google Play Store | App Store
Se trata de una herramienta de pago (S/ 33,99) desarrollada por exingenieros de Apple y Google, que convierte cualquier teléfono inteligente en una pantalla adicional para computadoras Windows y Mac. Puedes sincronizar ambos dispositivos por medio de un cable de datos o de forma inalámbrica.
Descargar en: Google Play Store | App Store
Esta aplicación dispone de dos versiones: gratuita (sesiones de 10 minutos) y pago (S/ 23,99). Su compatibilidad es más amplia, ya que funciona en computadoras Windows y Mac, así como en dispositivos con sistema operativo a partir de Android 4 y iOS 7.0.
Descargar en: Google Play Store | App Store