Cargando...
Tecnología

Samsung diseña armario inteligente que desinfecta toda tu ropa

Además de desinfectar, el armario de Samsung puede eliminar los ácaros y los malos olores de las prendas de vestir.

Samsung diseña armario inteligente que desinfecta toda tu ropa
El aparato desarrollado por Samsung es capaz de eliminar los virus y bacterias de la ropa, sin dañarla. Foto: CNET

Debido a la pandemia, las personas están desinfectando todo, incluso la ropa. Por ese motivo, no sorprende que Samsung haya creado AirDresser, un curioso armario que limpia todo lo que uses.

Según detalla Xataka, un portal especializado en tecnología, este ropero inteligente es capaz de eliminar el 99% de los virus y bacterias que podrían haberse adherido a las prendas de vestir.

De igual manera, AirDresser consigue eliminar el 100% de los ácaros domésticos, así como los gases que causan malos olores (sudor, tabaco, alimentos), entre otras sustancias nocivas.

AirDresser de Samsung tendrá un valor aproximado de 1489 dólares. Foto: Samsung

¿Cómo funciona?

De acuerdo a la publicación, el dispositivo creado por Samsung posee una tecnología llamada Jet Steam que aplica potentes chorros de vapor en la ropa, también cuenta con un filtro desodorizante.

Otra de las particularidades de AirDresser es que permite que los usuarios puedan eliminar hasta el 90% de la humedad de su ropa, sin que las prendas de vestir se dañen o encojan.

Por el momento, este aparato tecnológico solo se encuentra disponible en sus tiendas online y tiene un valor de 1.489 dólares. Debido a que es portátil, puede moverse a cualquier parte de tu habitación.

No es la primera vez que Samsung diseña un aparato desinfectante. Hace algunos meses, la firma surcoreana lanzó un dispositivo que elimina todos los gérmenes de nuestros celulares.

El siguiente video publicado en YouTube muestra los detalles de AirDresser, el nuevo armario inteligente de Samsung que promete eliminar las bacterias y virus de todas tus prendas de vestir.

Lo más visto

Google lanza un juego oculto del Mundial de Clubes: escoge a tu equipo favorito y llévalo a la gloria

LEER MÁS

Joven compra un iPhone en TEMU y al revisar sus aplicaciones descubre que tiene Play Store

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Huawei Mate 80 Pro: prueba real de su cámara, zoom y rendimiento en fotografía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia conferencia de prensa para este jueves 18: "Juntos por el Perú tiene anuncios"

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Senado queda listo al 100% y a la espera de entrega de credenciales

Deportes

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K

¡Ganó Colombia! Los dirigidos por Nestor Lorenzo vencieron 3-1 a Uzbekistán y son líderes de su grupo en el Mundial 2026

Messi compartió sus sensaciones tras marcar ante Argelia y convertirse en el máximo artillero de los Mundiales