Facebook Messenger es una aplicación de mensajería tan popular como WhatsApp. Sin embargo, la mayoría de usuarios desconoce los trucos que esconde la plataforma. Uno de estos métodos permite tener una conversación privada a la cual nadie tenga acceso más que tú y la otra persona con la que deseas hablar. ¿Cómo funciona? Aquí te decimos lo que debes hacer.
Para hablar con una persona en un chat secreto a través de Facebook Messenger se tiene que seguir una serie de pasos y programar el chat de acuerdo a la confidencialidad que quieres que tenga. Por ello, haz lo siguiente:
Para programar el temporizador, debes ir a la parte inferior del chat y da clic en el icono de reloj. Luego debes elegir el tiempo que quieres que duren los mensajes luego de ser leídos, después se eliminarán solos. Los plazos del temporizador son de 5, 10, 30 y 60 segundos.
Según lo informado por Facebook, las diferencias entre una conversación normal y una secreta son mínimas. La más importante tiene que ver con la seguridad de encriptado, la cual les permite a ambas personas hablar de forma segura sin correr riesgo de que alguien pueda “ver” los mensajes que se envían.
Otra de las diferencias es la función que permite eliminar el chat secreto una vez pasada la hora configurada previamente por el usuario que creó el chat en cuestión.