LG ha presentado oficialmente al nuevo LG K71, un smartphone de gama media equipado con una pantalla inmersiva, un sistema de sonido estéreo, una configuración de triple cámara trasera y un lápiz óptico incorporado.
El principal atributo del nuevo LG K71 es su soporte para el lápiz óptico Stylus Pen, el cual se puede guardar en el mismo teléfono y permite tomar notas, dibujar o editar de forma precisa en la pantalla IPS FullVision de 6,8 pulgadas y resolución Full HD+.
PUEDES VER: LG K42 es oficial: así luce el teléfono económico con cuatro cámaras y certificación militar [FOTOS]
Enfocado en brindar una experiencia inmersiva de entretenimiento, el smartphone cuenta con altavoces estéreo con DTS:X 3D envolvente y un conector para auriculares. También incluye un escáner de huellas dactilares en la parte trasera y puerto USB tipo C.
Diseño completo del LG K71. | Foto: LG
La potencia interior está a cargo del procesador MediaTek Helio P35 de octa-core, junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB almacenamiento interno ampliable a través de tarjeta microSD. Además, posee una batería de 4.000 mAh con velocidad de carga de 10W y sistema operativo Android 10.
Soporte para Stylus. | Foto: LG
En el apartado fotográfico, el dispositivo viene equipado con una cámara frontal de 32 megapíxeles y un set de triple cámara trasera, compuesto por un lente principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 5 megapíxeles.
Sistema fotográfico del LG K71. | Foto: LG
El nuevo LG K71 ya está a la venta en países de Centroamérica, incluidos Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana, por un precio que parte desde los 360 dólares.
El teléfono se encuentra disponible en los colores Holo Titan (gris) y White (blanco) y en la caja incluye de regalo los audífonos LG Tonee Free.