Cargando...
Tecnología

El Xiaomi Mi 9 tiene mejor cámara que el iPhone 11, según DxOMark [FOTOS]

El conocido benchmark sigue analizando smartphones en busca de la mejor cámara móvil. Y estos fueron los resultados tras evaluar al iPhone 11 y compararlo con el Mi 9.

DxOMark, el conocido benchmark, sigue analizando teléfonos móviles. Ahora ha sido el turno del iPhone 11, quien ha pasado la popular evaluación de cámaras. Sin embargo, el resultado de este ha llamado mucho la atención. Los resultados colocan al teléfono de la firma estadounidense por debajo del Xiaomi Mi 9.

En el análisis realizado por DxOMark sobre la cámara del iPhone 11, este teléfono ha obtenido una puntuación total de 109 puntos, lo que le sitúa en la clasificación por debajo de smartphones como el Xiaomi Mi 9 o el Google Pixel 4, que tienen 110 y 112 puntos, respectivamente.

El Xiaomi Mi 9 tiene mejor cámara que el iPhone 11, según DxOMark

En la evaluación de fotografía, el iPhone 11 ha logrado una puntuación de 112. El conocido benchmark destaca que las imágenes del dispositivo de Apple logran una exposición precisa y consistente, un color vivo y agradable. Sin embargo, también califica como algo negativo su baja calidad de zoom a medio y largo alcance.

Respecto al análisis de video, el iPhone 11 ha obtenido una puntuación de 101, destacando a su favor una exposición precisa y amplio rango dinámico, un buen detalle, una estabilización efectiva y un color vivo y agradable.

Este iPhone 11 analizado por DxOmark es la versión más básica de los tres teléfonos lanzados por la compañía estadounidense en septiembre del año pasado. Mientras que el Xiaomi Mi 9 es uno de los teléfonos premium de la compañía china, que fue lanzado a finales de febrero de 2019.

Xiaomi presenta el Redmi K30, su nuevo smartphone 5G económico

Cuando todos esperaban que Xiaomi inicie con el lanzamiento de sus móviles baratos 5G en el 2020, la fabricante china decidió adelantarse a sus rivales y acaba de lanzar su primer dispositivo compatible con este tipo de tecnología. Se trata del Redmi K30 5G que acaba de ser presentado en China, junto a su hermano menor Redmi K30.

Los nuevos teléfonos de Xiaomi, Redmi K30 5G y K30, son muy similares, salvo en las algunas características. El K30 tiene en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, mientras que la variante 5G viene con el Snapdragon 765G.

Redmi Note 8 Pro review: probamos el smartphone de Xiaomi y esto opinamos

Cuando hablamos de buenos móviles de gama media, son muchas las opciones en el mercado de smartphones. Sin embargo, Xiaomi ha logrado posicionarse como la fabricante con mayor relevancia y ahora con el Redmi Note 8 Pro busca seguir reinando en este sector de dispositivos.

Solo hace unas semanas llegó a nuestro país el Xiaomi Redmi Note 8 Pro que destaca por su cámara de 64 megapíxeles, su autonomía y su procesador para videojuegos. Gracias a Xiaomi Perú hemos podido probar este smartphone durante algunas semanas.

Lo más visto

¿Qué es TV Garden y cómo acceder a sus miles de canales gratis en tu teléfono, Smart TV o PC?

LEER MÁS

WhatsApp: ¿qué significa el emoji ‘zzz’ y cuándo debes usarlo en tus chats?

LEER MÁS

¿Qué significa el punto verde que sale en la pantalla de tu televisor al usar un Chromecast?

LEER MÁS

Exingeniero de Apple responde a Donald Trump: revela por qué es inviable fabricar los iPhone en EE.UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Usuarios de ChatGPT y OpenAI API reportan problemas debido a una caída global de los servicios

¿Tu router no funciona? Las mejores soluciones para conectarte a internet en casa

Omnicanalidad estratégica: El motor para reducir costos y erradicar el spam en el Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Seis menores al mes fueron asesinados por arma de fuego en 2025: homicidios fueron 44% más que el 2024

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Deportes

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026: minuto a minuto del partido de hoy

Lo salvó el offside: Gaspar Gentile y el inexplicable error solo frente al arco en el Alianza Lima vs 2 de Mayo

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"