Hace unas semanas, se filtró el posible diseño del módulo de la cámara trasera del Samsung Galaxy S11. Sin embargo, una nueva información dada a conocer por el reconocido leaker Steve Hemmerstoffer (OnLeaks) indica que la ubicación de los sensores fotográficos no será como se había mostrado.
El propio OnLeaks ha publicado ahora una nueva imagen que permite observar a la que sería la disposición definitiva de las cámaras del Galaxy S11 Plus, el teléfono premium de Samsung que será presentado en el primer trimestre del 2020.
En un principio se esperaba que las cuatro cámaras traseras del Samsung Galaxy S11+ estuvieran integradas en el interior del módulo sin seguir ningún orden concreto. No obstante, el propio OnLeaks afirma que estos renders están basados en esquemas de diseño de un prototipo no definitivo del nuevo terminal de Samsung.
En esta nueva imagen de la cámara del Samsung Galaxy S11 se muestra un mejor sistema ordenado con sensores en forma de “L” invertida, y donde llama atención el nuevo sensor rectangular situado en la parte inferior, que probablemente se trata de la cámara de tipo “periscopio” con zoom óptico de 10 aumentos.
Entre otros detalles, el Samsung Galaxy S11+ estrenaría el sensor ISOCELL Bright HMX de 108 MP que fue desarrollado en colaboración entre Samsung y Xiaomi, y contaría con tecnología que agrupa nueve píxeles para crear uno solo de 2.4μm, obteniendo una imagen final de 12 MP.