Cargando...
Tecnología

Motorola anuncia fecha de lanzamiento para su primer smartphone plegable [VIDEO]

Motorola estrenará un revolucionario dispositivo plegable para darle batalla a Samsung y Huawei. Todos los detalles en la siguiente nota.

Samsung con el Galaxy Fold ,que acaba ya está a la venta, y Huawei con el Mate X, que llegará dentro de poco, son los smartphones plegables que hasta el momento hemos visto en este 2019. Ahora Motorola se sumará a estas fabricantes y ya anunció cuándo lanzará su primer móvil plegable.

Motorola ha comenzado a enviar unas invitaciones a la prensa internacional, invitaciones que contienen un teaser en forma de GIF. La cita tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en Los Ángeles, lugar donde la conocida firma podría presentar la reedición de uno de sus míticos dispositivos. El Motorola RAZR 2019 vería la luz en menos de un mes y sería plegable.

Si bien el GIF enviado en la invitación de Motorola no aclara mucho el panorama, podemos vislumbrar lo que parece una parte del cuerpo del esperado smartphone que ya se empezaba a hablar desde enero de este año gracias a unas patentes.

Se trata de un dispositivo que llegará con la forma de esos móviles de concha que se usaban hace algunos años. No obstante, el Motorola RAZR 2019 sería mucho más delgado, y contaría con un panel que ocuparía casi la totalidad de su frontal. Nada de mecanismos físicos como los Motorola que se veía en el 2005, este móvil sería totalmente plegable.

Todo apunta a que el revolucionario dispositivo de Motorola llegará para competir en la gama media. Su procesador podría ser el Snapdragon 710 y estaría disponible en versiones 4GB y 6GB de memoria RAM. Estas, acompañadas de 64GB y 128GB de almacenamiento respectivamente. Debido a su tamaño albergaría una modesta batería de 2,730 mAh con carga rápida.

Lo más visto

¿Qué ocurre si presionas los botones de apagado y volumen de tu teléfono al mismo tiempo?

LEER MÁS

¿El auto de Google Maps pasará por tu casa? Revisa cuándo sucederá para que salgas en la foto

LEER MÁS

WhatsApp: ¿no puedes agregar a tus amigos a grupos? Conoce el porqué y cómo solucionarlo

LEER MÁS

GetContact: la app que promete eliminar las llamadas spam, pero es un riesgo a tu privacidad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Cyber Wow 2026 día 3: Alu entra en la recta final con 48 horas de descuento por delante

Cyber Wow 2026: Alu confirma descuentos de hasta 45% en cuatro líneas del 20 al 23 de abril

Cyber wow 2026: alu confirma descuentos de hasta 45% en cuatro líneas del 20 al 23 de abril

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE descarta elecciones complementarias en Lima propuestas por Rafael López Aliaga

En Loreto, 2.441 hectáreas de bosque, con árboles y guacamayos esperan la ayuda del Estado

ONPE finaliza el conteo de actas regulares: Roberto Sánchez saca más de 20.000 votos de distancia de López Aliaga

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de hoy con los partidos pendientes de la fecha 10 del Torneo Apertura

Universitario recupera el rumbo en la Liga 1: goleó 4-1 a Deportivo Garcilaso y sigue con la ilusión de ganar el Apertura

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"