Cargando...
Tecnología

WhatsApp: Ahora podrás compartir tus estados directamente con otras aplicaciones [FOTOS]

WhatsApp implementará una nueva función que permitirá compartir las historias fácilmente en Facebook, Instagram, Messenger y otros servicios.

WhatsApp liberó esta semana una nueva actualización en su versión beta pública, la cual estrena una herramienta que permitirá a los usuarios compartir, mediante un botón directo, los Estados con otras aplicaciones.

Hace un mes, el portal especializado WABetaInfo ya había descubierto esta función oculta dentro de la aplicación, exactamente en la versión 2.19.151. Ahora, ya se encuentra disponible oficialmente en la versión de pruebas de WhatsApp.

Los usuarios del programa beta podrán acceder a esta característica, por lo que podrán visualizar una nueva opción de compartir debajo de su Estado, que permitirá publicar la historia directamente en Facebook, Instagram, Messenger e incluso en aplicaciones de terceros como Gmail y Google Fotos.

WhatsApp

De acuerdo con la compañía, esta nueva función no vinculará el perfil de WhatsApp con las cuentas donde se comparta el contenido, resaltando que utiliza las API de intercambio de datos estándar de Android y iOS. Es decir, Facebook no tendría acceso a los datos de WhatsApp.

Sin embargo, el tema de la privacidad es un tema delicado para la compañía propiedad de Mark Zuckerberg, ya que cuando adquirió WhatsApp en 2014 prometió que no recopilaría los datos del servicio de mensajería, pero luego comenzó a hacerlo exactamente dos años después.

Lo más visto

WhatsApp lanzará función para rechazar una llamada entrante y responder con un mensaje

LEER MÁS

¿Es peligroso descargar Truecaller para identificar las llamadas SPAM o de números desconocidos?

LEER MÁS

¿Por qué Mark Zuckerberg tapa el micrófono y la cámara de su laptop? Estas son las peculiares razones

LEER MÁS

¿Por qué no debes descargar Flujo TV, el nuevo Magis TV, en tu Smart TV o celular?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Usuarios reportan caída de YouTube: plataforma muestra error en página principal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: hora y canal del partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0