La última actualización del iOS 12.1.2 de Apple ha generado que usuarios de todo el mundo se quejan por la pérdida de datos en su iPhone XS. ,Después que Apple presentara con bombos y platillos al iPhone XS, iPhone XR y el iPhone XS Max, en menos de cuatro meses, la compañía de la manzana ha realizados dos actualizaciones del "novedoso" sistema operativo iOS 12. A raíz de las últimas modificaciones, usuarios han reportado diversos problemas de conectividad y otros más. La última actualización iOS 12.1.2 en los teléfonos de alta gama de Apple prometió solucionar errores que los usuarios reportaron en las redes sociales; sin embargo, desde la segunda semana de diciembre, los equipos iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR, comenzaron a presentar problemas de conexión y de pérdida de datos (megas). PUEDES VER: Photoshop tiene un nuevo rival con el que podrás eliminar fondos de forma muy sencilla [FOTOS] Según detalló la revista Forbes, usuarios de Turquía usaron las redes sociales, sobre todo Twitter, para pedirle a la compañía de Steve Jobs una solución. Los dispositivos afectados no son solo los últimos modelos de iPhone, sino que también los antecesores. "Utilizo un iPhone 7 con iOS 12.1.2 y tengo un problema para conectarme a mi red móvil, indica “sin servicio” en la esquina superior izquierda. ¿Existe un arreglo rápido para esto? Muchas gracias”, pidió una usuaria al asistente de Apple. “Tras la actualización 12.1.2, no tenía datos celulares. Intenté insertar de nuevo mi tarjeta SIM, reinicié mi dispositivo y traté de restablecer la configuración de red. No pasó nada y el problema persiste”, reclamó otro internauta en Twitter. PUEDES VER: iPhone 5: Apple anuncia la 'muerte' de su teléfono más cuestionado Los problemas se están reportando en todo el mundo a medida que los usuarios de Apple actualizan el sistema operativo a la última versión de iOS. La pérdida de datos móviles después que el iPhone termine de adquirir el iOS 12.1.2 se hace más recurrente en América Latina, Europa y Asia. Estados Unidos, es el país más afectado hasta el momento. “Gracias @Apple @AppleSupport para el regalo de Navidad ... desde que actualicé mi iPhone a iOS 12.1.2 No puedo acceder a datos móviles. Reajusté mi dispositivo y ahora no puedo activarlo más. Sin servicio. ¡Mejor arregla esto en una actualización pronto! ”, comentó otro usuario. .@AppleSupport I am currently using an iPhone 7 on iOS 12.1.2 and I’m experiencing a problem with connecting to my mobile network and says “no service” at the top left hand corner. Is there a quick fix for this? Many thanks — ailish (@particulardolan) 19 de diciembre de 2018 You’re not the only one. After update 12.1.2, I had no cellular data. I tried inserting my SIM card again, hard resetting my device, and tried resetting the network settings. Nothing happened and the problem persists. — _Kev_ (@kevbruh) 22 de diciembre de 2018 PUEDES VER: iPhone XS Max: probamos el nuevo teléfono insignia de Apple y esto es lo que opinamos [VIDEO] Por su parte, la Apple recomienda reiniciar el dispositivo afectado y configurar otra vez el sistema de conexión de datos móviles de acuerdo al operador. Thanks for reaching out about the keyboard not working as expected. Let's work together to get this resolved. To confirm, are you running iOS 12.1.1? You can see this in Settings > General > About. Have you tried to restart your iPad? If not, try that for us. — Apple Support (@AppleSupport) 26 de diciembre de 2018 Aquí puedes mirar algunas características de los últimos modelos de iPhone XS: Aquí puedes ver algunos experimentos realizados con la cámara del último celular de Apple.