Cargando...
Espectáculos

'Gonzalete' se sincera y revela por qué terminó 'Pataclaun', la exitosa serie de TV de los noventa

Gonzalo Torres, conocido por su papel de 'Gonzalete' en 'Pataclaun', reveló las razones del fin de la aclamada serie."Lo que pasa es que una familia se desgasta, habíamos estado dos años juntos".

'Gonzalete' se sincera y revela el por qué acabó la exitosa serie 'Pataclaun'.
'Gonzalete' se sincera y revela el por qué acabó la exitosa serie 'Pataclaun'. | Foto: Composición LR/GoodTime.

Gonzalo Torres, actor que dio vida a 'Gonzalete' en 'Pataclaun' se sinceró y contó detalles de por qué la muy famosa serie cómica llegó a su fin. Durante el programa de streaming 'Good Time', el actor preció que la serie de TV no duró mucho. "No duró tanto. Uno cree que fueron un montón de capítulos"

Asimismo, fue consultado sobre por qué llegó a su fin, por lo que, el querido actor, se sinceró y precisó que llegó un momento en el que todo se desgasta. "Lo que pasa es que una familia se desgasta, habíamos estado dos años juntos. Antes de esos años, hemos estado como 5 o 6, en otros casos 7 años juntos", sostuvo.

Gonzalo Torres se sincera y comentó detalles de por qué 'Pataclaun' llegó a su fin

Según siguió comentando el actor Gonzalo Torres, luego de haber estado tantos años juntos realizando la serie 'Pataclaun', llegó un momento en el que ya no se caían bien. "Entonces la cuestión fue, oe ya no me caes tan bien. Pero es lo normal", indicó.

Además, comentó que poco a poco fue natural el distanciamiento, debido a que al terminar la temporada en diciembre, durante el descanso que tenían en enero y febrero, ninguno de los actores fue convocado para seguir con las grabaciones. "Pasaron los días y nadie dijo, ¿aló? Cada uno ya se arrancó", precisó en 'Habla Good'.

Aunque, tambiénsostuvo que el ambiente no siempre fue grato entre los actores de 'Pataclaun'. "Había ciertas diferencias. No había una amistad".

¿Qué fue 'Pataclaun'?

'Pataclaun' fue un programa de televisión de comedia muy popular en el Perú que fue transmitida entre el año 1997 y 1999. Se transmitía a través de la señal de Frecuencia Latina, canal 2 y fue dirigido por July Naters. El show inició en un grupo de teatro que realiza 'clown', el cual existia desde inicios del año 1990. Los personajes fueron: Wendy, Machín, Queca, Gonzalete, Tony y Monchi.

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya pide disculpas y asume su responsabilidad tras fatal accidente en Surco: "No me estoy victimizando"

La Cobra reacciona al documental sobre Alianza Lima y su histórica eliminación a Boca Juniors en Copa Libertadores: ''Por ganarnos un repechaje''

Tiktoker Valentino Palacios abandona podcast en vivo tras denuncia por agresión en Ventanilla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete