Cargando...
Streamers

Productor de 'EEG' llama a Gerardo Pe para reemplazar a Renzo Schuller en la conducción y Laura dice: "Ni a Mario le dieron esa oportunidad"

Durante el podcast Good Time, el productor Abner reveló que el representante de ‘Esto es Guerra’, Pepelucho, quiere que Gerardo Pe reemplace a Renzo Schuller en la conducción del reality.

gerardo pe | esto es guerra | mario irivarren | laura spoya | Renzo Schuller  | gerardo pe esto es guerra
Productor de 'EEG' llama a Gerardo Pe para reemplazar a Renzo Schuller en la conducción y Laura dice: "Ni a Mario le dieron esa oportunidad". Foto: composición RL/GoodTime/Américatv.

Durante la transmisión del podcast Good Time, conducido por Mario Irivarren, Laura Spoya y Gerardo PE, Abner, productor del programa recibió una llamada del representante de ‘Esto es Guerra’, Pepelucho, solicitando la participación de Gerardo Pe en el reality show para reemplazar en la conducción a Renzo Schuller.

Productor de ‘EEG’ pide que Gerardo Pe conduzca el programa

Cuando Mario Irivarren contaba la anécdota del mejor tono de su vida, Abner pidió parar la conversación para responder la llamada de Pepelucho, productor de ‘Esto es Guerra’, quien reveló el interés de que Gerardo Pe conduzca el reality show.

“Soraya tenía razón. Si Gerardo puede ir hoy a conducir ‘Esto es Guerra’ y el lunes también. Estoy diciendo en serio. No estoy bromeando. Peter me ha escrito y me dijo que le pregunte a ver si puede”, reveló.

Tras la noticia, Abner le consultó a Pepelucho si habría “candela”, refiriéndose a si pagarían a Gerardo por su participación en el programa de América TV. “Hay un incendio”, respondió, insinuando que el monto sería alto, y agregó: “Eso se habla en interno, no se dice al aire”.

Según explicó el representante de ‘EEG’, la decisión se tomó luego de que Renzo se tomara unos días libres por licencia. La noticia alegró a los seguidores del podcast, quienes expresaron su apoyo a Gerardo en los comentarios, y generó opiniones en los conductores. Laura Spoya mencionó: “Ni a Mario le dieron esa oportunidad”, y Mario Irivarren señaló: “14 años y ni el detrás de cámara he conducido”

¿Qué respondió Gerardo Pe ante la propuesta de conducir ‘Esto es Guerra’?

El creador de contenido y conductor de Good Time respondió en un primer momento “Estoy con gripe". Sin embargo, al finalizar la llamada indicó que iba a evaluar su respuesta debido a que se encontraba mal de salud.

“Puede ser. Lo voy a pensar en realidad. Es que estoy mal. Normal. Si hay candela, yo voy. Sin candela no me muevo, ustedes saben. Se acabó”, indicó.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Suheyn Cipriani rompe su silencio y cuenta por qué el streamer Macarius puso fin a su romance: "Estar lejos es difícil"

Laura Spoya se pronunció en sus redes sociales y revela que será sometida a exámenes médicos tras accidente en Surco

Youtuber Furrey compra su primer departamento y pagará hipoteca por 30 años: "Me salió a buen precio"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congreso pagará S/1.1 millones por 10 autos de lujo: desde vehículos sedan hasta camionetas pick up 4x4

Keiko Fujimori no informó en su hoja de vida sobre sus vínculos con dos empresas

Deportes

Sekou Gassama tras su primer partido con Universitario: "Me sentí un poco cansado, hace tiempo que no jugaba"

Pedro Troglio lamentó que Diego Romero dejara Banfield para volver a Universitario, pero aclara: "Para mí es un arquerazo"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y partidos de hoy en la fecha 3 del Torneo Apertura