Cargando...
Streamers

Fanodric bromea tras renuncia de Ricardo Gareca: "Misión cumplida, agente Gareca"

El streamer Fanodric bromeó sobre la renuncia de Ricardo Gareca y la eliminación de Chile en su cuenta de X. La publicación se volvió viral rápidamente.

Fanodric bromea tras renuncia de Ricardo Gareca: "Misión cumplida, agente Gareca"
Fanodric bromeó en una publicación sobre la renuncia de Ricardo Gareca. Foto: Composición LR/ X/ Andina/ YouTube

La renuncia de Ricardo Gareca como director técnico de la selección chilena, después de la eliminación de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, ha dado mucho de qué hablar, especialmente en las redes sociales. Entre las reacciones, una de las más destacadas ha sido la de Fanodric, conocido streamer peruano e hincha de Alianza Lima, quien no perdió la oportunidad de bromear sobre la salida del 'Tigre'.

Con un tono jocoso, Fanodric publicó en su cuenta de X: "Misión cumplida, agente Gareca. Este país agradece sus servicios y su lealtad a la nación peruana". El mensaje rápidamente se viralizó, y muchos usuarios de X se unieron a la broma, haciendo alusión a la situación que vive la selección chilena y a la relación del entrenador argentino con el fútbol peruano.

Redes sociales reaccionan a tweet de Fanodric

Los comentarios de la publicación de Fanodric resaltan la mezcla de risas y críticas que han acompañado a Gareca durante su paso por Chile, un ciclo marcado por una serie de resultados negativos que han dejado al equipo nacional sin posibilidades de clasificar al próximo Mundial. Algunos de los mensajes más destacados fueron: "Venganza peruana, misión cumplida. Ahora a recibir los bonos peruanos", "Gareca, mucho más patriota que muchos peruanos", "Gareca fue el caballo de Troya de Perú hacia Chile, pero ni con eso clasificamos", "Un prócer de la patria en mis libros".

Fanodric bromeó sobre la eliminación de Chile y la renuncia de Gareca en una publicación en su cuenta de X. Foto: Composición LR/ X/ Difusión

¿Cuándo será el próximo partido de Chile?

La selección chilena de fútbol tiene agendados dos encuentros más en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. A pesar de no ostentar ninguna posibilidad de llegar al Mundial, el próximo partido de la selección chilena será contra Brasil, el 9 de septiembre, como visitante, aún sin hora confirmada. Su último partido será contra Uruguay, como local, el 14 de septiembre, aún sin confirmar la hora también.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: cuándo es, a qué hora y cómo ver gratis evento de peleas del streamer español vía Twitch, YouTube y TikTok

Laura Spoya pide disculpas y asume su responsabilidad tras fatal accidente en Surco: "No me estoy victimizando"

La Cobra reacciona al documental sobre Alianza Lima y su histórica eliminación a Boca Juniors en Copa Libertadores: ''Por ganarnos un repechaje''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"