La compra de deuda es uno de los productos financieros más valorados por aquellos peruanos que mantienen deudas en entidades financieras como los bancos, financieras o cajas municipales. Este proceso implica la adquisición de una deuda de parte de una entidad financiera a otra.
En el contexto peruano, la compra de deuda ha ganado popularidad debido a varios factores. Uno de los principales motivos es el alto índice de deudores registrados en entidades como Infocorp. Según datos de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), millones de peruanos se encuentran en situación de morosidad, lo que dificulta su acceso a nuevos créditos y compromete su estabilidad financiera.
Hoy te presentamos el préstamo compra de deuda de Prestamype, a través de la cual, puedes acceder a mejores condiciones de pago. Conoce los beneficios de este producto financiero a continuación:
¿Interesado en obtener mayor información sobre este producto? Para hacerlo, ingresa AQUÍ.
Para calificar a la compra de deuda de Prestamype es necesario que cuentes con una propiedad inmobiliaria, ya sea una casa, departamento, terreno, oficina o local comercial que cumpla las siguientes condiciones:
Sí tu propiedad cumple todas las condiciones, estás más que listo para pre-calificar a tu compra de deuda y acceder a mejores condiciones. Hazlo en menos de 2 minutos, AQUÍ.
[PUBLIRREPORTAJE]