El 2023 se pasó volando, ¿no? Ya casi arrancamos otro año, así que te hago la siguiente pregunta: ¿Cumpliste tus metas personales, familiares o financieras durante el 2023? ¿Sigues estancado, continúas pagando deudas o la situación te sobrepasó y fuiste reportado como moroso en Infocorp? Seguramente no eres el único que está pasando por una situación así.
Al principio de cada año, es imposible no ponerse metas o pensar en los objetivos que te gustaría alcanzar en los próximos meses. Pero la verdad es que esos planes pueden complicarse si no hay el capital suficiente para hacerlos realidad. Hoy te brindamos una opción de financiamiento que podría ayudarte a arreglar tu historial crediticio y empezar el 2024 sin deudas.
Se trata del préstamo para consolidación de deudas, un tipo de financiamiento que permite unificar todas las deudas en una sola; es decir, tarjetas de crédito, préstamos personales, vehiculares u otros; para pagar una sola cuota en lugar de dos o tres. Con la consolidación de deudas podrás acceder a una tasa de interés más cómoda y baja en comparación a la suma de todas las tasas que pagas en la actualidad. Además, lograrás ahorrar en el pago de intereses y ordenar tus finanzas.
En la actualidad, aquellos que tienen deudas o figuran negativamente en centrales de riesgo como Infocorp enfrentan grandes dificultades para obtener financiamiento a través de las vías convencionales, ya sea en bancos, cajas u otras instituciones financieras. No obstante, hay una entidad que supera esas barreras y te brinda la oportunidad de obtener un préstamo para pagar tus deudas, incluso si te encuentras registrado en Infocorp o careces de historial crediticio.
Se trata de Prestamype, Fintech peruana con más de 6 años de experiencia en el mercado y considerada una de las mejores 100 startups en el Perú según Forbes. Desde el año 2017, Prestamype ya ha desembolsado más de S/ 700 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de miles de peruanos.
Para calificar al préstamo para consolidación de deudas de Prestamype, solo debes contar con un inmueble como una vivienda, departamento, terreno, oficina o local comercial que cumpla condiciones como:
Si ya dispones de una propiedad que cumple con todos los requisitos, puedes avanzar al siguiente paso: realizar una precalificación para el préstamo a través del sitio web de Prestamype. Al hacerlo, expertos especializados en el producto estarán disponibles para aclarar tus dudas y te brindarán orientación a lo largo de todo el proceso.
¿Estás listo para dar este paso? Entonces no esperes más e ingresa AQUÍ.
[PUBLIRREPORTAJE]