En el marco de las actividades operativas realizadas en la zona norte del país, los colaboradores de distintas áreas de Hidrandina recibieron al nuevo presidente del Directorio del Grupo Distriluz, Ing. José Bobadilla Huamán, quién reafirmó su compromiso de trabajar en sinergia para fortalecer el servicio de distribución de energía eléctrica a sus usuarios.
La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la sede de Hidrandina en Trujillo, donde también se presentó al Ing. Simeón Peña Pajuelo, nuevo gerente general (e) del Grupo Distriluz, quién se comprometió a cumplir con los objetivos trazados en la empresa eléctrica.
Asimismo, durante la presentación, el Ing. José Bobadilla destacó la importancia del trabajo en equipo para enfrentar los retos que presenta el sector energético en medio de un contexto positivo para el país.
“Quiero resaltar que el trabajo constante y eficiente es lo más importante para nuestros clientes. Por eso, es importante desempeñarnos dentro de los lineamientos que debemos ejecutar, uno de ellos es reforzar el buen trato para brindar un servicio óptimo, puesto que los clientes son y deben ser la prioridad”, expresó el presidente del Directorio.
En otro momento, el Ing. Simeón Peña Pajuelo enfatizó la necesidad de innovar y adaptar las operaciones para ofrecer un servicio de calidad.
Los funcionarios de Hidrandina expresaron su disposición para colaborar con el nuevo directorio del Grupo Distriluz y se comprometieron a fomentar un ambiente de trabajo conjunto que permita optimizar los procesos y maximizar la eficiencia en la distribución de energía.
Cabe precisar que este encuentro marca el inicio de una nueva etapa de compromiso y trabajo articulado entre las empresas miembros del Grupo Distriluz, con el objetivo de brindar un servicio de energía eléctrica que responda a las necesidades de la población y contribuya al desarrollo sostenible de sus regiones de influencia.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.